viernes, 24 de julio de 2015

Ciclo Infantil "Cuentos del Mundo"

XIV Festival Internacional de Cuentacuentos PALABRAS MÁS - PALABRAS MENOS
                               Ciclo Infantil "Cuentos del Mundo"
Director Claudio Pansera
Del 30 de Julio al 2 de Agosto
Teatro El Tinglado - Espacio Grisino 
(Mario Bravo 948 -CABA) - Reservas Tel. 11 4863-1188
Localidades $ 120 (Descuentos Estudiantes y Jubilados)
Facebook / ciclocuentosdelmundo

En el marco del Festival Internacional de Cuentacuentos Palabras mas - Palabras Menos se Llevara un cabo, Durante Vacaciones de invierno, la ONU ciclo infantil Que Cuenta con Una Selección de siete espectáculos infantiles por siete narradores iberoamericanos, con historias Clásicas y populares de Cada País. Para la Función del domingo 2 de agosto sortearán vales de compra de las Naciones Unidas en Grisino!

Días y horarios de Función

Jueves 30 de julio
17 hs. Los cuentos del Bosque
18 hs. La maga Sargantana

Viernes 31 de julio
17 hs. Delicias Latinoamericanas: de sirenas, fuego, animales de Nuestras selvas amor ... Y   Nosotros
18 hs. Cuentos para Niños De Alma Grande

Sábado 1 ° de Agosto
12 hs. Cuentos para reír y Cantar
18,30 hs. Cuentos cantados, Cantos Contados

Domingo 2 de Agosto
SORTEO BONO DE COMPRA ES Grisino!


Más Sobre Cada Espectáculo

Los cuentos del bosque
Darwin Caballero (Colombia)
Un Espectáculo Para Niños de 0 a 143 años en El la del que interaction constante Hará del público parte de los cuentos Que lo Integran. Historias de tradición oral, cuentos populares colombianos y ALGUNAS historias universales Que   van y Vienen, todos sucediendo en el bosque Mismo.
Público al Que esta Destinado: Todo Público

La maga Sargantana
Chusa Pérez de Vallejo (España)
La literatura y la magia se encuentran con naturalidad en los mas variopintos Escenarios gracias un this tierno personaje Que llena de Energía Todo el espacio.
Espectáculo construído con ojos de niño destacando los Grandes valores Que todos quisieramos defensa: la amistad, el compartir, la solidaridad, el amor, el deseo de Descubrir. Los HEMOS Mezclado pecado Que ninguno Pierda su esencia en la olla de la Maga Sargantana.
Público al Que esta Destinado:  5 a 11 años


Delicias Latinoamericanas: de sirenas, fuego, animales de Nuestras selvas amor ... Y  Nosotros
Pía Córdova (Venezuela)
Espectáculo unipersonal de narración oral de cuentos y títeres Sobre de tradición oral, y de autores Latinoamericanos Para toda la familia. Un Viaje por el continente y El Tiempo, con Historias Que Hablan con humor, poesía, misterio o picardía, deseamos desde el lugar de, o tememos NECESITAMOS explicar.Desatando risas y reflexiones ONU de la estafa dejo de equilibrio ambiental, convivencia y sociales Diversidad cultural.   Títeres y Objetos acompañan this Función de narración de cuentos en La que: Además ¡El Público es la orquesta!
Público al Que esta Destinado: 6 a 13 años

Cuentos para Niños De alma grande
Flor Canales Bastida (Perú)
Cuentos de autor y cuento de tradición oral, de Diferentes Épocas, Lugares y costumbres. Hijo Uno de los ejes Cuentos afroperuanos, público párrafo familiarizado Que busca la Participación de los Oyentes A través del canto, la danza, la música y Otros Recursos Que LOGRAN El viaje imaginario un DIVERSOS Lugares, tiempos y costumbres Donde uno también se Hace protagonista de las historias.
Público al Que esta Destinado: 5 a 12 años

Cuentos para reír y cantar  (Cuentos y canciones)
 Gazel Zayad (Colombia)
Una deliciosa Mezcla de cuentos y canciones Que Conduce por Diferentes paisajes, al encuentro de personajes Fantásticos y Situaciones divertidas en las Que El Público se Convierte en verdadero protagonista, abriendo Mundo ONU en El que soñar, reír y cantar hijo Sinónimos de vivir.
Público al Que esta Destinado: Todo Público


Cuentos Cantados, Cantos Contados
Carolina Rueda Nieto (Colombia)
Do Estructura Mezcla cantos e Historias   Colombianas Y   Universales: Divertido jugueton   Establece ONU Diálogo con los Niños y los Padres baño Cuanto a la Memoria,   los temores, La Familia y Los Amigos. Forman parte de su   repertorio AUNQUE En Cada OCASIÓN SE CUENTAN, Los que se consideren adecuados a La Franja de Edad, los Siguientes Cuentos y cantos Público col Que esta Destinado: 4 a 12 años

Pep Bruno (España)
Palabra Que es barro, agua y tierra. Palabra Que Nos Hace y modela. Alfarera Palabra.
Cuento Que es barro de los muchas tierras, Tantas Como culturas, Tantas Como Tradiciones, Tantas Como corazones. Barro Que es Mezcla de palabras y de voces. Barro Que es cuento.
No dejes de venir a la Sesión de cuentos hecha con Palabras de tierras lejanas, cuentos trenzados a la lengua y al corazón, cuentos de barro de Todas las Tierras.
Público al Que esta Destinado: de 7 a 13 años

Producción ejecutiva: Andrea Feiguin - Agustina Veronesi y Gabriel Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario