lunes, 20 de julio de 2015

Andy Kusnetzoff se sube al escenario con “HappyHour”


El viernes 17 de julio a las 21.00 hs se estreno en la Sala Siranush (Armenia 1353- Palermo) “Happyhour”, la propuesta escénica del conductor y actor Andy Kusnetzoff. Con la participación especial de Hilda Lizarazu, la obra transita el recorrido del protagonista rumbo a la felicidad. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21 hs y las entradas están a la venta a través de ticketek o en la boletería del teatro.
             
Por primera vez, el conductor y actor Andy Kusnetzoff se sube al escenario para presentar “Happyhour”, desde el 17 de julio, todos los viernes y sábados a las 21 hs en la Sala Siranush (Armenia 1353, Palermo).

“HappyHour” pone en escena el viaje del protagonista rumbo a la "Felicidad". Andy pegará un salto hacia la vertiginosa "vida ideal", para luego desde allí, analizar y desmenuzar a través de la neurociencia, y por qué no, de la cocktelería, cuáles son los hechos de la vida que alimentan realmente las emociones felices. HappyHour es un simulador de felicidad. Un show emocional. Y su protagonista, a lo largo del relato, será quién nos guíe en este viaje acompañado de música y tragos.

Propuesta artística.

“HappyHour” será una experiencia que apele a los sentidos y las emociones. El texto sólo será un disparador de imágenes se nsoriales que se traducirán en colores, aromas, texturas que lleven al espectador a atravesar los mismos estados anímicos del protagonista.
Sin cuarta pared. Público y actores compartirán un mismo espacio escénico, dinámico y envolvente. Un espacio vivo, con aromas y efectos en cuatro dimensiones, diseñado para acompañar el relato de manera integral. De la euforia a la depresión. Del fracaso a la excitación. Del sueño postergado al deseo cumplido. De la ciudad a la playa, de la playa a la fama, de la fama al vacío. Del todo a la nada. El vaivén emocional servirá como tamiz para desentramar, o por lo menos intentarlo, entre todos los presentes, cuál es la verdadera medida de la felicidad.

Ficha técnica

ANDY KUSNETZOFF
con la participación especial de:
HILDA LIZARAZU
Guitarra: Sebastian Barbui
Percusión: Omar Possemato
Bandoneón: Mariano Godoy
Acompañan a Hilda Lizarazu:
Federico Melioni en bajo y coros
Amilcar Vazquez en guitarra y coros
Libro: ERIKA HALVORSEN y ANDY KUSNETZOFF
Diseño y realización de escenografía: GUSTAVO DI SARRO
Diseño de vestuario: FLORENCIA SUAREZ
Diseño de luces: JULIAN MUJICA
Diseño de sonido: MAXIMILIANO CARBONEL y LUCIANO MASA
Diseño de video: LUCAS BOTTERO
Diseño de Mapping: MARTÍN BORINI
Efecto especial de vuelo: SIMÓN DEMOTTA
Producción técnica: JOSÉ LUIS LOPEZ
Operadora de luces: MERCEDES DELAS
Fotos: MACHADO/CICALA/MORASSUT
Diseño gráfico: JOAQUIN TRELLEIRA y MARTÍN DE PASQUALE
Producción ejecutiva: FLORENCIA SUAREZ
Producción comercial: GENERACIÓN DE IDEAS
Dirección de producción: RONI ISOLA
Asistente de dirección: CAMILA D OCAMPO
Dirección musical: SEBASTIAN BARBUI
Dirección de arte: MARCELO FRYDMAN
Dirección general: ERIKA HALVORSEN

Todos los viernes y sábados a las 21 hs


Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario