martes, 7 de octubre de 2014

VENI AL TEATRO


9 de Octubre
Charlas y debates con los elencos

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanzó la primera edición de la campaña Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.

Para esta primera edición AADET cuenta con los auspicios de los principales medios de comunicación incluyendo canales de TV abierta y cable, diarios, medios online y radios, quienes ceden espacios para promocionar la campaña.

o   JUEVES 9 DE OCTUBRE: “TEATRO DEBATE”                       
En todas las obras teatrales que realicen su función el jueves 9 de octubre en las salas asociadas a AADET,  se desarrollará una charla-debate al finalizar las mismas en cada teatro, con la presencia del elenco/director/equipo creativo. La expectativa del debate es permitir preguntas y respuestas entre el público y los artistas sobre cada obra en cuestión y ofrecer una oportunidad inusual de intercambio.

Además está habilitada la página www.venialteatro.org con una serie de promociones y beneficios especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario