jueves, 9 de octubre de 2014

EL COMPLEJO Y “VENÍ AL TEATRO”



Las obras del CTBA que se ofrecen los jueves de octubre formarán parte de las actividades y promociones de la campaña para estimular el vínculo del público
con el teatro
La AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) lanza la primera edición de una campaña cuyo objetivo es desarrollar y estimular el vínculo entre los diferentes públicos y los espectáculos teatrales.
La idea es que esta iniciativa se realice todos los años para la misma fecha y que sirva para generar una relación más fluida entre espectadores y obras teatrales.
Ya comenzaron a funcionar una serie de promociones y descuentos para diferentes espectáculos a los que se podrá acceder a través de la página www.venialteatro.org.

Las acciones previstas para realizar en octubre son cuatro, todos los jueves del mes. El 9 habrá “Teatro debate”, una charla entre público y elenco después de las funciones de las obras para intercambiar opiniones sobre lo visto. El 16 será “La noche de los chicos en el teatro”, en la que todos los menores de 18 años podrán ingresar gratuitamente a los espectáculos en cartel, acompañados por un adulto (con entrada paga). Por otra parte, el 23 será la jornada de “Descuentos locos” en el puesto Tickets Buenos Aires. Se tratará de descuentos del 60% (con un tope de 20 entradas por función). El puesto estará habilitado en la esquina de Diagonal Norte y Cerrito desde las 11. Por último, el 30 será de “Sorteo y sorpresas” en cada función: por única vez al finalizar cada función habrá un sorteo con premios sorpresa.
También, durante octubre, rige la promoción “25/25” los menores de 25 años serán beneficiados con un descuento del 25% en todas las obras en cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario