sábado, 11 de octubre de 2014

Los amantes del Cuarto Azul




Luego de su exitosa estadía en la Sala Pan & Arte, “Los amantes del cuarto azul” se mudaron al Losada // Todos los Domingos a las 20 hs. 
Los amantes del Cuarto Azul
Protagonizada por  Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi
 
Todos los domingos a las 20 hs. se presenta “Los amantes del Cuarto Azul”, una nueva propuesta escrita y dirigida por Eloísa Tarruella, protagonizada por Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi, con producción general de  Gato Martínez Cantó. En el Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551. Entrada $120.- (Estudiantes y Jubilados $90.-) // UNICAS OCHO FUNCIONES!
 
 
Afuera, el caos. Una mujer se refugia en la casa de un desconocido. Las miradas, los silencios y las palabras los desnudan en el manto azulado de la noche.
 
“ Los amantes del cuarto azul’ es una historia de amor, en un contexto particular, una noche de derrumbes. La ruptura del universo cotidiano, las crisis sociales y las personales, son las que me motivaron a escribir esta historia. El cuarto azul, es el refugio para los amantes pero también es el lugar de sus fantasmas, comenta” Eloísa Tarruella
 
Ficha Técnica //  Dramaturgia: Eloísa Tarruella; Interpretes: Eugenia Tobal y Pablo Mariuzzi; Producción General: Gato Martínez Cantó. Asesor en Producción: Pablo Silva; Colaboración Autoral: Eugenia Tobal, Pablo Mariuzzi, Beatriz Pustilnik, Juan Matías Tarruella; Asistencia de Dirección: Julieta Schwartz; Diseño de Iluminación: Patricia Battle, Escenografía y Vestuario: Carla Kexel;  Ayudante de Producción: Manu Clifton; Diseño de Banda Sonora: Leonardo Ferraro; Música Original: Florencia Albarracín y Juan Matías Tarruella (Todas las calles el día); Fotografía: Miru Trigo y Martín Gerardi; Diseño Gráfico: Agustina Vallejo;  Dirección: Eloísa Tarruella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario