domingo, 12 de octubre de 2014

Rodolfo, Beatriz y Fantasma Unicornio



 
Todos los viernes a las 21hs se presenta “Rodolfo, Beatriz y Fantasma Unicornio”, una obra escrita y dirigida por Eugenia Pérez Tomás y protagonizada por Cristián Jensen, Rocío Stellato y Natalia Carmen Casielles. En el Abasto Social Club, Yatay 666 (C.A.B.A). Entradas $100 (descuento a estudiantes y jubilados)

Rodolfo y Beatriz viajan en tren. Un Fantasma los sobrevuela. El tren se detiene y en el descampado los miedos aparecen como sombras que se transforman.
El espacio escénico despojado se conserva como lugar de transición entre los mundos. El punto de vista del Fantasma Unicornio es extrañado e interpela la expectativa de los presentes. Es guía y acompañante en el pasaje de Rodolfo y Beatriz en la trasformación de sus cuerpos.
Una propuesta que fusiona lo onírico, lo real y lo mítico, y pone en escena un viaje esperado, temido y, tal vez, necesario.

Este espectáculo formó parte del Festival Porvenir 2013. La obra ha sido publicada por Libros Drama en abril del 2014.



Ficha técnica: Actúan: Cristián Jensen, Rocío Stellato, Natalia Carmen Casielles, Música original: Carminha Villaverde, Trompet session: Alfredo Gayid, Vestuario y caracterización: Julia Kovadloff, Realización de objetos: Eva Ritcher, Luces: Rocío Camiri, Asesoramiento coreográfico: Katie Trigg, Video y diseño gráfico: Ignacio García lizziero, Asistencia de dirección: Bela Carabajal, Dramaturgia y dirección: eugenia pérez tomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario