lunes, 26 de febrero de 2018

Últimas funciones de Stravaganza en Enjoy Punta del Este



El espectáculo creado por Flavio Mendoza y encabezado por Maxi de la Cruz, Claudia Fernández, Gisela Bernal, Barby Franco y Abigail Pereira, termina su temporada. Luego de un sensacional éxito, el elenco se despedirá de Uruguay el día lunes 5 de marzo

                                 
               
El deslumbrante show creado y estrenado en 2012 por el bailarín y coreógrafo argentino Flavio Mendoza, que se presenta en el Enjoy Punta del Este, anuncia su última semana de funciones.

Entre diciembre y marzo, el público se sorprendió con el vestuario, las coreografías, los cuadros musicales y el humor de una producción encabezada por el histriónico Maxi de la Cruz y la modelo y conductora Claudia Fernández, quien retornó a la actuación después de varios años distanciada de las tablas. Las vedettes Gisella Bernal y Barby Franco integrararon un elenco de más de cuarenta artistas, completando una propuesta sin precedentes en Punta del Este.

La obra, cuya producción requirió una inversión superior a los US$ 3 millones, cuenta con una piscina hidráulica que se transforma en escenario y un elevador.


Con un despliegue escénico digno de los mejores espectáculos de Las Vegas, Stravaganza se presenta de miércoles a lunes a las 21.30h en el salón Montecarlo del resort, en una fusión artística de danza y acrobacias entre el aire, el suelo y el agua. Su última función será el próximo lunes 5 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario