jueves, 8 de febrero de 2018

CONGRESO TENDENCIAS ESCÉNICAS

[PRESENTE Y FUTURO DEL ESPECTÁCULO] 
El 27 y 28 de febrero se desarrollará la quinta edición de este encuentro.

El martes 27 y el miércoles 28 de febrero se realizará la quinta edición del Congreso Tendencias Escénicas [Presente y Futuro del Espectáculo] en la Universidad de Palermo, con inscripción libre y gratuita.
La primera edición del Congreso Tendencias Escénicas se realizó en febrero de 2014 en ocasión de cumplirse 10 años del acuerdo institucional de colaboración para la promoción de las artes escénicas firmado entre el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Universidad de Palermo. Debido al éxito obtenido en las ediciones 2014, 2015, 2016 y 2017 el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Facultad de Diseño y Comunicación decidieron organizar la quinta edición del Congreso los días 27 y 28 de febrero de 2017.

Los profesionales, artistas y teóricos de las diferentes áreas y actividades escénicas se encuentran para exponer e intercambiar experiencias e ideas y para reflexionar y debatir colectivamente sobre el presente y el futuro del espectáculo. Son dos días intensos de debate y reflexión sobre las artes escénicas, que se desarrollan en las instalaciones de la Universidad de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La inscripción y participación en todas las actividades del Congreso Tendencias Escénicas es gratuita tanto para expositores como para asistentes. Solamente se requiere inscripción previa a través del formulario online: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/tendencias_escenicas/verifico_inscripcion.php

El miércoles 27 de febrero, en la sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530) se presentarán 4 Paneles de Tendencia integrados por destacadas figuras del espectáculo: Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Dalia Gutmann, Diego Wainstein, Juan Barraza, Connie Ballarini, Vero Lorca, Alejandra Bavera Sebastián Blutrach, Mauricio Dayub, Gabriel Caputo, Pablo Calderón, Carolina Castro, Mariana Chaud, Luis Cano, Pablo Rotemberg, Matías Feldman, Mariano Tenconi Blanco, Romina Paula, Maxi Vecco, Diego Vanier, Gaby Kerpel, Alejandro García, Felipe Romero, Carla Moya (los cuatro últimos son integrantes del espectáculo Fuerza Bruta). 

El jueves 28 de febrero, más de 400 profesionales del espectáculo presentarán sus ponencias y sus proyectos escénicos en la Sede de la Universidad de Palermo en Jean Jaures 932.

Para más información sobre el Congreso Tendencias Escénicas, ingresar en http://www.palermo.edu/dyc/tendencias_escenicas/
Twitter: @teatrodc

Facebook: congresotendenciasescénicas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario