viernes, 23 de febrero de 2018

Mañana "El flujo de la cumbia" en el Teatro Xirgu Espacio Untref


Mañana sábado 24 de febrero a las 21 hrs “El flujo de la cumbia” bailará al ritmo de Anahi Arias, Chaski Pum y La Lucio Alberto. Entradas a la venta por Plateanet y en la Boletería del Teatro

                                 
               
El flujo de la cumbia, abre nuevamente su espacio, en este caso las puertas del Xirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo) para hacernos bailar sin perder el ritmo, junto a Anahí Arias, El Chaski Pum y La lucio Alberto .

Una Gala Deluxe anfitrionada por el Gran Actor, Fabio Mosquito Sancineto, quien acogerá a los invitados y participes de este hermoso Show, garantizando una verdadera y única noche de baile, ritmo y personajes distintivos.

Anahí Arias nos deleitara con su música, fusionando bases digitales, hip hop y Folklore. Sin olvidar su característico charango con el que se destaca en cada evento.
Recién llegado de su gira por Sao Paulo, EL Chaski Pum, hará sonar los acordes de su guitarra proponiéndonos una velada a puro Beat Electrónico Funky Latino.

Cerrará la noche para no dejar de mover los cuerpos, y presentando oficialmente su primer disco “La Cumbia Penetrante”, junto a su despliegue musical, baile y amor, la banda chileno-argentina, anfitriona de la noche: La Lucio Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario