lunes, 23 de mayo de 2016

¡LLEGA HEIDI, EL MUSICAL!



Heidi, la niña de los Alpes, la que con su sonrisa bondadosa logró conquistar a varias generaciones, llega por primera vez a nuestro país.

Con canciones en vivo, excelente puesta en escena y gran sentido del humor, llega una adaptación del cuento clásico con todos los personajes del mismo, que divertirán a todos y nos harán revivir los mejores momentos de nuestra infancia en familia.

Es un espectáculo de alto impacto visual, que integra a los 8 personajes principales de la nueva serie de Tv en 3D, con bellas canciones, coreografías y efectos de nieve, que harán las delicias de los más pequeños.


GRAN ESTRENO

25 DE JUNIO - TEATRO COLISEO

Entradas a la venta a partir del lunes 16 de Mayo por Ticketek (http://www.ticketek.com.ar) o en la boletería del teatro.


SINOPSIS

Heidi es una niña de 8 años muy extrovertida y dulce, que vive feliz junto a su abuelito en Los Alpes suizos. Es muy amiga de Pedro, un jovencito que saca a pastorear a las cabras del pueblo. Copo de Nieve es una cabrita blanca como las nubes, y es la debilidad de Heidi, quién corretea contenta con ella por el prado...

Pero no todo será felicidad hoy... Carl y Teresa, los pícaros enemigos de Pedro, planean una travesura contra Copo de Nieve...

Se trata sin duda de una inmejorable ocasión para recordar a esta entrañable niña y sus inseparables compañeros, el abuelito y Pedro. La serie no han dejado de crecer, convirtiendo a esta niña de sonrisa contagiosa, en todo un icono animado.


Personajes:
Heidi, el abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Niebla, Carl, Teresa.

Música original: Rubén Roberts/ Carlos González
Coreografía: Patricio Rocca
Producción ejecutiva: Demian Kaltman
Diseño y realización de escenografía y muñecos: Escaleno taller.
Música incidental y mezcla final: Carlos González.
Voces: Analía di Sabatto, Adrián Juan, Rubén Roberts.


 
Espectáculo recomendado para niños de 3 a 8 años.

Libro y dirección general:

Rubén Roberts

Estreno: 25 de Junio de 2016

Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada