jueves, 11 de septiembre de 2014

Dos Almas

El sábado 13 de septiembre a las 23.45 se estrena!
Dos Almas
Del dramaturgo uruguayo Alberto Paredes

El sábado 13 de septiembre a las 23.45 hs se estrena “Dos Almas”, una obra escrita por Alberto Paredes, dirigida por Mina Battista y protagonizada por Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, María Cecilia Acosta y Leonardo Méndez. En El Marechal, Leopoldo Marechal 1219, C .A.B.A. Entradas $70, reservas 4492 9560 y todaviasi@gmail.com
Un diputado asesina, haciendo justicia por mano propia, a dos niños que intentaron cometer un robo en la casa de la playa donde se encontraba manteniendo una relación amorosa con su amante, una reconocida conductora de televisión. Ambos deciden tapar el hecho, intentando evitar que la verdad se sepa. La salida, inevitable, a la luz de la verdad, provocará un giro de ciento ochenta grados en la vida de cada uno de los habitantes de esa casa. Y modificará el cristal con el que se veía la realidad hasta ese momento.
“Dos Almas”, del autor uruguayo Alberto Paredes, es una obra que describe poéticamente la realidad que nos atraviesa. Ajusticiar por mano propia, dar muerte física o dar muerte al alma de un ser humano depende de cada uno de nosotros, lo importante son las decisiones que tomemos, esa decisiones que nos harán libres o esclavos.
Ficha técnica:
Actúan Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, Cecilia Acosta, Leonardo Méndez
Autor: Alberto Paredes
Diseño de escenografía y vestuario: Jackie Ferreira
Realización de escenografía: Pablo Citaro,
Diseño gráfico: Sebastián López,
Diseño de sonido: Marcelo Manente
Diseño de luces: Ricardo Sica
Fotografias: Javier A. Ruiz  
Producción: Compañía Todavía Si  
Asitente de dirección: Rosana Rodríguez
Dirección y puesta en escena: Mina Battista


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada