miércoles, 1 de agosto de 2012

ABONO ARS GALICIA ÉMINENT


ABONO
 ARS GALICIA ÉMINENT
presenta “2º GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES

- Las máximas figuras  de las más importantescompañías de ballet del mundo, reunidas en una gala única e irrepetible.

- 23, 24 y 25de Agosto de 2012 en el Teatro Coliseo.
Con estrellas del Royal Opera House, del American Ballet Theatre, del Teatro Colón, del Barcelona Ballet (exCorella Ballet),del Staatsballett de Berlin, y del Teatro Argentino de La Plata.

Tras el éxito de la "1º Gala de Ballet de Buenos Aires", los más destacados bailarines mundiales de la danza clásica y contemporánea, se convocan nuevamente en Buenos Aires para la segunda edición de esta Gala. Los artistas desplegarán su arte, los próximos 23, 24 y 25 de Agosto en el Teatro Coliseo. Este trascendental evento de nivel internacional brinda al público la oportunidad de ver el trabajo de estrellas de la danza de las más importantes compañías del mundo, juntas en una gala sin precedentes en nuestro país.

Así, la “2ª GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES” contará con la participación de la Primera Bailarina MarianelaNuñez, única argentina miembro del Royal Opera House quien bailará con su partenaire y esposo el brasileñoThiagoSoares, perteneciente a la misma compañía; los rusos Polina Semionova y Dmitrij Semnionov, primeros bailarines del Staatts ballett de Berlin, la exquisita bailarina del Teatro Colón, Silvina PerilloDaniil Simkinascendente estrella del American Ballet Theatre (ABT) quien encantó al público con su brillante performance de "LesBourgeois" con Iana Salenko del Staats ballett de Berlin y el aclamado español Angel Corella del American Ballet Theatre quien bailará junto a su hermana, la bailarina Carmen Corella, miembro del Barcelona Ballet, Julieta Paul, estrella del Teatro Argentino de La plata quien bailará junto al joven Benjamín Parada de la misma compañía.


ACERCA DE LA GALA
La Gala de Ballet de Buenos Aires es una organización fundada en el año 2011. Su misión es impulsar el nivel de educación profesional en la danza, preservar la herencia del ballet del mundo y difundir este arte introduciendo en nuestro país a los mejores bailarines y a los más famosos coreógrafos.

Esta gala de ballet clásico, neoclásico y contemporáneo en la que diversas compañías internacionales despliegan su arte, es un programa único e irrepetible. Es la posibilidad de ver el trabajo de estrellas de ballet mundialmente reconocidas, juntas por primera vez.


2º GALA DE BALLET DE BUENOS AIRES
Entradas en venta en el Teatro Coliseo,  http://www.ticketek.com.ar/ y puntos de venta.
Jueves 23, Viernes 24 y Sábado 25 de Agosto de 2012, a las 20.30hs.
Teatro Coliseo - Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal.

SECTOR
FILA
GALA DE BALLET
PLATEA
VIP
1 a 12
$ 950
PLATEA
LATERAL VIP
1 a 10
$ 850
PLATEA
CENTRO + LATERAL
13 a 22
$ 650
PLATEA
CENTRO ATRÁS
23 a 25
$ 550
SUPER PULLMAN
1º PISO CENTRAL
1 a 4
$ 550
SUPER PULLMAN
1º PISO ESPECIAL
5 y 6 centro / 1 y 2 lateral
$ 400
SUPER PULLMAN
1º PISO LATERAL
3 y 4
$ 300
1º PULLMAN
2º PISO
1 a 5
$ 250
2º PULLMAN
3º PISO
1 a 4
$ 200



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada