miércoles, 9 de enero de 2013

MARABU


¡LLEGA EL ESPECTÁCULO MÁS BRILLANTE DE LA TEMPORADA 2013!
GRAN ESTRENO
11 DE ENERO A LAS 0:30

EXOTICA
presenta
MARABU
Idea, puesta y dirección general
Luis Marcelo Correa



Más de 25 cuadros y siete artistas en escena serán parte de este show que se presentará viernes y sábados a las 00:30 hs. en el Teatro Moulin Blue.

Después del sensacional éxito de “Exótica ¡Exultante!”,  nominada a los Premios Estrella de Mar como MejorMusic Hall y Ganadora del Premio Faro de Oro VIP en Mar del Plata, la compañía estrena en Buenos Aires su nuevo espectáculo, en donde se verá una puesta única e inigualable. “Marabú” es un Music Hall revisteril, compuesto por 25 cuadros, 7 artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines, vedettes y humoristas-transformistas, con más de 150 cambios de vestuario, que redoblan la puesta del 2012.
Durante una hora y media un viaje por el mundo de la mano del humor, de la música, del glamour y de la magia, el público vivirá un show diferente y deslumbrante.  Una presentación que parte del teatro-ritual y un cierre de show con un final producido por un coro de 21 voces componen esta fórmula que año tras año recrea una atmósfera de misterio, sorpresa y asombro.

Subirán al escenario Marcelo Correa (actor, director y transformista); Salomé Inchaurrondo (actriz y cantante); Nacho Iribarne (actor, bailarín y cantante); Ariel Maida (actor, bailarín y cantante); Pablo Miranda (actor y bailarín); Maximiliano More (actor y bailarín) y Laura Parra (actriz, bailarina y vedette).

El vestuario  es uno de los puntos más fuertes de Exótica. Es realmente extraordinario y trabajaron en su diseño y realización: Carlos Verón & equipo, Martha Marques, Germán Abas , Issis Trash, Federico Sequeyra, Claudia Burel y el arte de Galho Martins en el desfile de plumas, tocados y fantasías del show. Este año el grupo le rinde homenaje a una serie de figuras dentro de las cuales se encuentran: Mirtha Legrand, las reinas de la bailanta(Gilda, Gladys “la bomba tucumana” y Lía Crucet), las divas del pop (Gloria Gaynor, Donna Summer y ArethaFranklin), Frida Kahlo, Estela Raval y la gran Tita Merello entre otras.
Con su particular mirada el grupo recrea cuadros de las comedias musicales: La Bella y la Bestia, el Fantasma de la Opera, Rent, Fiebre de Sábado por la Noche y Piaff. Un recorrido con humor y glamour por la fantasía y la sofisticación de las principales demostraciones de arte del mundo.

La Tecnología Leds autónoma estará a cargo de Federico Sequeyra, el diseño de maquillaje por Matías Nazareno López. En tanto la fotografía estuvo a cargo de Gustavo Bernal e Ivonne Küber, mientras que el diseño gráfico y creatividad de arte, Paola Blat. Marcelo Correa estará encargado de la puesta de luces, mientras que Pepe Lam y Nacho Iribarne desarrollaron la grabación y edición de audio. La edición de videos estará a cargo Iñaki Aguirre. 
Los cantantes en off son: Valeria Basualdo, Patricia Calderone, Víctor Colín, Helena Dardis, Gladys Ferreira,Ludmila Fons, Salomé Inchaurrondo , Valeria Kelly, Betty Luciague, Ariel Maida , Ayelén Maiolo, Belén Moras, Alejandra Olivieri, Marisa Peraggini, Silvia Rivarola, Luciano Rode, Ariel Socolovsky, Carolina Steinle y SamanthaUrsu.

El resto del staff se compone con Ramón Gallo (Sonidista);
Gustavo Ernesto Sequeira (Iluminador);
IñakiAgüirre (Asistente de Dirección);
Cristina Griges (Asistente General de Vestuario);
Ale Giménez (Relaciones Públicas);
Fernando Azzolina (Producción Ejecutiva);  
Ganesh Producciones (Producción General);  
Walter Valdez (Staff Manager)  
Ariel Maida (Arreglos vocales y Dirección Musical).

Funciones: viernes y sábados a las 00:30 hs
 Localidades: $ 70.-
Teatro Moulin Blue - Rodriguez Peña 411 esquina  Av. Ctes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario