jueves, 17 de enero de 2013

La jaula de las locas


Gabriel Goity y Miguel Ángel Rodríguez protagonizarán “La Jaula de las Locas” de Jean Poiret

El 4 de enero se estreno en el Teatro Apolo “La Jaula de las Locas” con Gabriel Goity, Miguel Ángel Rodríguez, Betty Villar, Benjamín Amadeo, Nicolás Armengol, Graciela Tenembaum, y Carlos Kaspar. Estrenada en más de 40 países, la obra de Jean Poiret que es considerada un clásico de la comedia, será dirigida por Carlos Olivieri y producida por Javier Faroni.

                         
           
“La Jaula de las Locas” estren  con un elenco excepcional: Gabriel Goity, Miguel Ángel Rodríguez, Benjamín Amadeo, Betty Villar, Nicolás Armengol, Graciela Tenembaum, Carlos Kaspar, y Jorge Priano. La obra de Jean Poiret, considerada un clásico, pone en juego a través del humor, la estructura “tipo” de familia y la aceptación de nuevas formas de relación.

Albino (Gabriel Goity) y Renato (Miguel Ángel Rodríguez) son una encantadora pareja gay, propietarios de un afamado club de travestis: "La Jaula de las Locas". Su vida se verá convulsionada cuando el hijo de Renato, Lorenzo (Benjamín Amadeo) de 20 años decide casarse con su novia,  hija de un importante político extremadamente conservador, cuyo lema es “Familia, Progreso y Moral”.
El conflicto comienza con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Albino y Renato oculten su condición homosexual y su vinculación con “La Jaula de las locas”.
A partir de aquí se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto, hasta que finalmente las cosas se salen de control,  los suegros descubren el engaño y todos se verán envueltos en un final… ¡Desopilante!!!

Estrenada en más de 40 países y con tres versiones cinematográficas a cuenta “La jaula de las Locas” es sin duda un clásico de las comedias universales.

Elenco
Gabriel Goity
Miguel Ángel Rodríguez
Betty Villar
Benjamín Amadeo
Graciela Tenembaum
Carlos Kaspar
Nicolás Armengol
Jorge Priano
Juan Alari
Jorge Lozada
Diego Rinaldi
Silvia Bruggo
Julieta Galvez


Ficha Técnica
Dirección: Carlos Olivieri
Estenografía: Daniel Feijo
Ilumina ción: Gonzalo Córdoba
Vestuario: Pablo Battaglia
Música: Martín Bianchedi
Producción General: Javier Faroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario