jueves, 17 de enero de 2013

El don de la palabra


Andrea Politti, Gonzalo Heredia, Sofía Gala y Guillermo Arengo protagonizan “El Don de la Palabra”

En el Teatro Picadilly se estreno  “El Don de la Palabra”, de Andrew Bovell, una pieza extraordinaria sobre los límites de la confianza, la traición, el deseo, el amor y la culpa. La obra es dirigida por Alejandro Tantanian y protagonizada por Gonzalo Heredia, Andrea Politti, Sofía Gala Castiglione y Guillermo Arengo.

                         
             “El Don de la Palabra” es la presentación argentina del aclamado dramaturgo y guionista australiano Andrew Bovell. Gonzalo Heredia, Andrea Politti, Sofía Gala Castiglione y Guillermo Arengo protagonizan la obra que estreno el 9 de enero en el Teatro Picadilly con la dirección de Alejandro Tantanian.

Cuatro matrimonios a punto de naufragar. Todos sienten que necesitan algo diferente pero, claro, no es fácil admitir la derrota, reconocer que el amor se ha terminado.
Lo que empieza pareciendo una comedia más de matrimonios fracasados, evoluciona hacia una reflexión sobre la edad madura y los imprevisibles hechos que a veces determinan nuestras vidas: esos cruces de camino en los que decidimos nuestro futuro sin darnos cuenta, extraña combinación entre azar y destino.
“El Don de la Palabra” de Andrew Bovell es una pieza extraordinaria sobre los límites de la confianza, la traición, el deseo, el amor y la culpa.

Elenco:
Andrea Politti
Gonzalo Heredia
Guillermo Arengo
Sofía Gala Castiglione

Ficha Técnica:
Dirección: Alejandro Tantanian
Producción artística: Mariana Sagasti
Escenografía: Graciela Galán
Vestuario: Pablo Battaglia
Iluminación: Jorge Pastorino
Producción general: Javier Faroni
Prensa: Furgang Comunicaciones


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario