jueves, 3 de mayo de 2018

Jorgelina Aruzzi es Niní Marshall en Liceo Comedy


A 115 años del nacimiento de Niní Marshall, Jorgelina se suma a la cartelera del “Liceo Comedy”  con "Niní en el aire" para encarnar a la mítica comediante acompañada por Cándida, Catita y otros reconocidos personajes a partir del viernes 4 de mayo a las 20.30.

Sumate a la conversación: [TEATRO] Por primera vez en Buenos Aires, llega “Niní en el aire” al @LiceoComedy de la mano de @Aruzzireal > GRAN ESTRENO viernes 4/5 a las 20.30. 


Buenos Aires, abril 2018.- Este viernes 4 de mayo a las 20.30 Jorgelina Aruzzi estrena "Niní en el aire" en la sala más antigua de Buenos Aires. "Liceo Comedy" el teatro exclusivo de la comedia inaugurado por Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, tendrá a la actriz de viernes a domingos acompañada por Mariano Torre y Pablo Marcovsky.

La obra dirigida por Ciro Zorzoli, transcurre en un estudio de radio que ya vivió su época de esplendor y que será el escenario para que hagan su aparición algunos de los emblemáticos personajes creados por la gran Nini Marshall. De un modo casi mágico aparecerán Cándida, Catita y Mónica, acompañadas por dos personajes -músicos y aficionados a la radio de antaño-. Todas ellas se embarcarán en la evocación de sus transmisiones radiales, monólogos y canciones, recreando de este modo la esencia de “la autora”.

Así, Jorgelina se convierte en la más reciente incorporación del “Liceo Comedy” donde ya se presentan Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Lizy Tagliani y Martín Pugliese, entre otros grandes comediantes nacionales e internacionales.

NINÍ EN EL AIRE
Jorgelina Aruzzi
Viernes y sábados 20.30hs
Domingos 19hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario