jueves, 3 de mayo de 2018

Cande Vetrano, Diego Iglesias y Victoria Onetto llenaron Microteatro BA



Sold out en Microteatro Buenos Aires: las obras de Cande Vetrano,  Diego Iglesias y la dupla de Victoria Onetto y Ezequiel Campa agotaron todas las funciones de la noche debut

"Helena Santos", protagonizada por Victoria Onetto y Ezequiel Campa,  "Ramona", con Cande Vetrano y Silvina Bosco, y "Cinco letras", con la actuación de Diego Iglesias, son las obras que llenaron Microteatro Buenos Aires en el debut de "por IDIOTA", la temática de mayo. 
 
Las obras de 15 minutos en salas de 15 metros cuadrados son el clásico de la noche porteña que renueva su cartelera mes a mes.  Cande Vetrano, Diego Iglesias, Victoria Onetto, Leonora Balcarce,  Vale Ambrosio, Micaela Libson, Sebastián Borenzstein y Alejo Ortiz, entre otros,  son parte de la temática de mayo “por IDIOTA” y el publico, además, puede disfrutar de la MICROVARIETÉ de los martes con 5 diferentes propuestas. Desde el sábado 5 de mayo, Microteatro Buenos Aires inaugura la sesión MICROINFANTIL con obras para chicos, los sábados y domingos al mediodía.

Sumate a la conversación: #MAYO #TEATRO @MicroteatroBA estrena 18 obras “por IDIOTA” con Diego Iglesias, Victoria Onetto, Leonora Balcarce, Alejo Ortiz, entre otros. Gastronomía de la mano de #barQUINCE. Martes de #MICROVARIETÉ y lanzamiento de #MICROINFANTIL

Buenos Aires, abril 2018- Microteatro Buenos Aires, el proyecto del productor Pablo Bossi, sus hijos Pablo y Agustín, y la actriz y productora Julieta Novarro, que transformó la escena teatral de la Ciudad celebra los 100 espectadores desde su inauguración el 3 de agosto de 2017.

Micaela Libson, Victoria Onetto, Vale Ambrosio vuelve con otro texto de Sebastián Borensztein, Mariela Asensio repite su experiencia con una nueva pieza  y la actuación de Cande Vetrano y Silvina Bosco. Al nuevo formato, se animaron Julia Catalá y Cristina Maresca y Diego Iglesias actuará de la mano  de Keka Havolssen (“El hilo rojo”). 

En la exitosa sesión golfa, se suman Alejo Ortiz, Leonora Balcarce, Julio Panno, la actriz trans Vida Morant y Natalia Señorales, de la mano Fabián Forte,  entre otros.

Más de 800 talentos ya fueron parte de los primeros 6 meses de Microteatro, en un espacio ideado desde cero en el límite entre Palermo y Villa Crespo.

Microteatro en números:
6 meses
+100 mil espectadores
+100 obras
+800 talentos delante y detrás de escena


Microteatro es un concepto creado en España, replicado en varias ciudades del mundo y adaptado a Argentina de la mano de Julieta Novarro y Pablo Bossi, quienes junto a las curadoras Mey Scápola y María Figueras, programan 18 obras diferentes al mes de 15 minutos, para 15 personas, en salas de 15 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario