lunes, 14 de mayo de 2018

A LA DERIVA



A LA DERIVA
(The Commons of Pensacola)
de Amanda Peet
 Estreno en Argentina 
bajo la dirección de Jorge Azurmendi

Comedia dramática basada en hechos reales.
 A la deriva muestra con humor irónico la debacle familiar que se produce cuando el padre de una familia judía de Nueva York es encarcelado por estafar y traicionar a sobrevivientes del Holocausto. Peet cuenta lo que sucede con las mujeres de la familia del criminal financiero, expuestas al repudio social y la pérdida de status: el síndrome Blue Jazmine que pintara Woody Allen en la película homónima. La esposa termina confinada y bajo control del gobierno, en un monoblock de departamentos de una playa perdida. Allí convergen sus dos hijas y nieta, en lo que intenta ser el reencuentro para la celebración de una festividad judía. 
Un inminente huracán amenaza a esa ignota playa, y también parece arreciar en la intimidad familiar. La latente confrontación emocional se desata por la ambición del joven novio periodista de una de las hijas. Un encadenamiento de encuentros y desencuentros, típicos de la comedia norteamericana y su ritmo, donde la codicia, el sexo y el egoísmo se enfrentan a la búsqueda de la decencia fundamental.

Elenco: Cristina Dramisino, Cecilia Chiarandini,  Lionel Arostegui, Agustina Sáenz, Mora Monteleone y Cristina Fernandez 

Funciones: jueves 21 hs.
Duración: 75 minutos

EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960, 4862-0655
Descuento a jubilados
2x1 para menores de 30 años y Club La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario