viernes, 19 de enero de 2018

Terrenal

Vuelve!!!
Terrenal
Pequeño misterio ácrata
Terrenal es una relectura político teatral del Génesis, de aquel “conflicto patronal de origen” entre Abel, Caín y Dios.
En 2016, Terrenal se presentó en los festivales temporada  alta de Girona, de Vitoria Gasteiz y de Cádiz en España, en el IX Encuentro Nacional de Teatro de Costa Rica y en el festival Santiago a mil de Chile. En 2017 se presentó en el festival de otoño de Madrid, España, donde fue elegida por la crítica española como uno de los dos mejores espectáculo extranjeros del año.
Las más de 550 funciones realizadas a sala llena en Buenos Aires y en el marco de las giras. Y los más de 65 mil espectadores que ya la disfrutaron hacen de Terrenal, la obra más vista y recomendada del circuito independiente argentino de los últimos años.

Reestreno: Jueves 1 de febrero a las 20hs
Funciones: jueves a las 20hs.
Viernes ysábados a las 21hs
Domingos a las 20hs
Teatro: Del Pueblo / Dirección: Av. Roque Sáenz Peña 943, CABA
Entradas: $320. Jueves populares: Jubilados y  estudiantes $ 250.- y por Alternativa Teatral: 2x$500
Informes: 4326-3606
Duración de la obra: 90 minutos

Sinopsis:
En un viejo loteo fracasado Caín, Abel, y su versión conurbana del mito. Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris. Hermanos a los bifes compartiendo ese terreno, su edén berreta, partido al medio, al que nunca podrán volver morada común. La dialéctica imperecedera entre el sedentario y el nómade. Y Tatita, siempre ausente, que regresa sorpresivamente ese domingo melancólico.
Ficha artística y Técnica:
Elenco: Abel:Claudio Da Passano/ Caín: Claudio Martínez Bel / Tatita: Rafael Bruza
Escenografía y vestuario: Gabriela A. Fernández / Iluminación: Leandra Rodríguez / Diseño sonoro: Eliana Liuni / Fotografía: Malena Figó
Asistencia de escenografía: María Laura Voskian / Asistencia de dirección: Alan Darling / Prensa: Paula Simkin& Daniel Franco
Autor y Dirección: Mauricio Kartun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario