jueves, 11 de enero de 2018

Complejo Teatro San Martin: SE REPONEN “ARDE BRILLANTE EN LOS BOSQUES DE LA NOCHE” Y “CRIMEN PASIONAL”



Entre enero y febrero vuelven las obras de Pensotti y Piazzolla/Philippe al Teatro Sarmiento y al Teatro de la Ribera
EL-BAILE-LEQUAI-JUIN-2017-87
El jueves 25 de enero a las 21.45 hs se repondrá, en el Teatro Sarmiento  (Avenida Sarmiento 2715), Arde brillante en los bosques de la noche, escrita y dirigida por Mariano Pensotti. El elenco está integrado por Susana Pampín, Laura López Moyano, Inés Efrón, Esteban Bigliardi y Patricio Aramburu. La asistencia  artística es de Juan Schnitman, la producción artística de Florencia Wasser / Grupo Marea, la música de Diego Vainer, la realización de marionetas de Román Lamas y de los rostros de marionetas de Marcos Berta, y la escenografía y el vestuario de Mariana Tirantte.

Las funciones se ofrecerán de jueves a domingos a las 21.45 hs, hasta el 25 de febrero.

Duración (aproximada): 90 minutos
Platea: $140.
Jueves (día popular): $70.

Espectáculo sugerido para mayores de 16 años.


Por otra parte, el sábado 3 de febrero a las 19 hs volverá al Teatro de la Ribera (Avenida Pedro de Mendoza 1821) Crimen pasional, con música de Ástor Piazzolla y guión original de Pierre Philippe, protagonizada por Guillermo Fernández. La traducción es de Jorge Fondebrider, la adaptación de Marcelo Lombardero, Jorge Fondebrider y Guillermo Fernández, la dirección musical de Cristián Zárate y la dirección general de Marcelo Lombardero. Los bailarines son Florencia Segura y Manuco Firmani. Los músicos son los integrantes del Cristian Zárate Sexteto: Pablo Agri en violín, Nicolás Enrich en bandoneón, Esteban Falabella en guitarra, Roberto Tormo en contrabajo, José Luis Colzani en batería y Cristian Zárate en piano. Los arreglos son de Leonardo Sánchez y Cristian Zárate.
La asistencia artística es de Fara Korsunsky, la coreografía de Ignacio González Cano, el diseño de sonido de Leonardo Leverone, el diseño de iluminación de Horacio Efrón, la reposición de iluminación de Mauro Pujía Levy, el diseño de escenografi´a de Noelia Svoboda, el diseño de vestuario de Luciana Gutman y la reposición de puesta en escena de Michelle Krymer.

Las funciones se ofrecerán sábados y domingos a las 19 hs, hasta el 18 de marzo.

Duración (aproximada): 80 minutos
Platea: $100.
Pullman: $75.

Espectáculo sugerido para mayores de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario