jueves, 4 de enero de 2018

“LOS PUTATIVOS”


La Comedia que en varios países fue éxito, ahora en Buenos Aires.

Sinopsis:
Todo ocurre en el “Gran Hotel la Libélula Encantada” que de Gran solo tiene el título, ya que desde sus empleados, hasta los huéspedes dejan mucho que desear. Qué pasa cuando Juan llega al hotel porque se entera que heredo una parte, pero apuesta por juego a su esposa? Y recurre a su gran amigo para que lo salve de la situación, pero ese favor le sale carísimo, mucho más cuando se encuentran con estos personajes: un conserje muy estructurado, los rechaza constantemente, un botones demasiado entrometido, una mucama con malos modales, un mafioso que ingresa a cobrar su deuda, la otra dueña una española con mucho carácter y el abogado que viene arreglar los papeles. Pero si esto fuera poco ingresan al hotel una pareja de recién casados, ella con una inocencia poco vista, él un marido interesado. Una suegra muy protectora y fogosa, y si le faltaba algo a todo esto contratan una prostituta. 13 personajes que sin dudas no te dejaran pestañar con sus locuras situaciones! Un comedia imperdible!


Gran estreno Sábado 6 de Enero de 2018
Teatro Buenos Aires
Dirección: Christian Quiroga
El Sábado 6 de Enero a las 23:30 hs. se estrena la comedia “Los Putativos” de Hugo Daniel Marcos, con dirección general de Christian Quiroga. Protagonizada por: Juan Manuel GiliPablo Carrasco,Mario NarcisoAnahi BenthencourtSantiago MallarinoMatias LujanJulieta GranjaDanielJesusCatalina ContarteseEve LaizJoana MartinTatiana Schreiner y Cristian Suaid. Diseño e imagen: Mario Narciso.
Las funciones se realizarán todos los sábados a las 23:30 hs. en el teatro Buenos Aires. Rodriguez Peña 411. CABA. Informes: 5218-5214.
Venta telefónica localidades: PLATEANET – (011) 5236-3000.
Duración de la obra: 60 minutos. Entrada general: $300-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario