lunes, 15 de enero de 2018

Rolando Hanglin en el Maipo Kabaret



"El veterano divorciado" es el nuevo stand- up humorístico de l periodista Rolando Hanglin. Las funciones son los días martes a las 21 30 hrs en el Teatro Maipo Kabaret.

                                 
               
El Veterano Divorciado:
El divorcio es la consecuencia inevitable de un matrimonio demasiado joven, a los 25 años. De los cambios en el hombre y la mujer, a los 40. De la edad del baboso en ellos a los 50 y el frenesi de Pilates, maratones y sentadillas en ellas. Luego viene el divorcio a los 60-70. Edad excesiva para ambos. Pero siempre hay trucos y rebusques para encontrar compañia. Siguiendo estos consejos, el espectador con algo de suerte encontrara alguien que lo haga casi tan feliz como la pareja anterior.
Sobre Rolando Hanglin: 
Rolando Hanglin es egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires, donde compartió los claustros con Mario Mactas, Jose Eliaschev, Mario Portela, Pablo Gerchunoff, Luis María Bandieri, Juan Manuel y Fernando Abal Medina, Luis Stuhlman, Luis Aznar, Mariano Garreta y muchos otros. Fue futbolista, boxeador y jugador de tenis, federado en los tres deportes. Vivio 4 años en Barcelona, donde tradujo to da la obra de Alan Watts y otros autores ingleses, franceses e italianos. En Buenos Aires fue Jefe de Redaccion de Para Ti, Goles, Satiricon, y columnista de Gente y el gráfico. Su larga carrera radial comenzó en Continental (23 años) y sigue ahora en Radio Diez (10 años) como conductor de su propio programa. Como escritor publicó 14 libros, los más conocidos “El Hippie Viejo”, “El Perro Interior” y su “Historia Incorrecta de la Argentina”. Durante doce años recorrió el país con un stand-up construido a partir del personaje “El Hippie Viejo”. Tuvo dos matrimonios y tres hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario