lunes, 2 de enero de 2017

Somos Childfree - Casados sin hijos

Puma Goity y Eugenia Tobal reestrenan la comedia romántica del año, Casados sin hijos, en el Paseo La Plaza
Una de las diez obras más vistas de 2016, la comedia “Casados SIN hijos, somos childfree” estrena su segunda temporada el VIE 13 DE ENERO en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Estará durante todo el verano de jueves a domingos. Dirección: Mauricio Dayub y Marcos Carnevale.

Sumate a la conversación: VERANO - TEATRO CALLE CORRIENTES: ¡La comedia del año! @EugeTobaloficial y #PumaGoity son #CasadosSINHijos  - @PaseolaPlazaOK
TWITTER E INSTAGRAM: @somos_childfree. FB: Somos-ChildFree.

Desde el viernes 13 de enero,  “Casados SIN hijos, somos childfree” vuelve a la escena porteña. La obra que se consagró como la comedia del año por su originalidad, la calidad de su puesta en escena y un elenco encabezado por Puma Goity y Eugenia Tobal, regresa  a la sala Pablo Picasso de Paseo la Plaza para hacer reir y enamorar una vez más Escrita por el mismo autor del gran éxito “Bajo Terapia” Matías Del Federico, dirigida por Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, y producida por Dayub, Nacho Laviaguerre y Diego KolankowskyCasados SIN hijos es el mejor plan para disfrutar de la cartelera porteña junto al elenco formado por Martín Pavlovsky, Dennis Smith, Mariana Melinc.
Con picardía y mucho humor, la obra invita a preguntarse sobre la paternidad, la vida en pareja y los acuerdos dentro del matrimonio. “Casados SIN hijos, somos childfree” promete risas, sorprende con ternura y asegura un final inesperado.
SINOPSIS
Augusto y Flor son un matrimonio feliz, y como base de su felicidad habían acordado no tener hijos. Sin embargo todo parece cambiar en el cumpleaños número 50 de Augusto. “Casados SIN hijos, somos childfree” es una comedia romántica sobre el amor, sobre los vínculos afectivos y sobre la libertad para tomar decisiones y cambiar de opinión.
FICHA TÉCNICA
AUTOR: Matías Del Federico
ADAPTACION: Mauricio Dayub
ELENCO: Gabriel Goity, Eugenia Tobal, Martín Pavlovsky, Dennis Smith, Mariana Melinc
DIRECCIÓN: Marcos Carnevale, Mauricio Dayub
DISEÑO DE ESCENOGRAFIA: Graciela Galán
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Gonzalo Cordova
DISEÑO DE VESTUARIO: Graciela Galán
MÚSICA: Javier Lopez Del Carril
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Edgardo Ariel Alba
PRODUCCIÓN GENERAL: Nacho Laviaguerre, Mauricio Dayub, Diego Kolankowsky
HORARIOS
CASADOS SIN HIJOS - Paseo La Plaza
http://www.paseolaplaza.com.ar/detalle-obra/SOMOS%20CHILDFREE-860
  • Jueves
    20:45 Hs.
  • Viernes
    22:00 Hs.
  • Sábado
    22:00 Hs.
  • Domingo
    21:00 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario