jueves, 12 de enero de 2017

Gerónimo Rauch se presenta en el Teatro Maipo



Tras un éxito rotundo en sus cinco presentaciones en el teatro Maipo, Gerónimo Rauch anuncia una nueva fecha, el 17 de enero.

                                 
               
Gerónimo Rauch anunció su presentación del 17 de enero en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

“Sin Fronteras” es el nombre del espectáculo que presenta su álbum debut, Here, there and everywhere, logrando 5 funciones totalmente agotadas en el Teatro Maipo hace unas semanas. Durante las presentaciones, el cantante estuvo acompañado por una orquesta dirigida por Tomás Meyer Wolf, además de contar con invitados de talla internacional como Elena Roger (argentina que triunfó en su papel de Evita en Londres), Benjamín Amadeo, Federico Coates, Guillermo Fernández, Stefano Marocco, Grupo Freeway, Nahuel Pennisi y por su hermano, Marcos Rauch.

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y su sobresaliente voz, Gerónimo ha ido concretando poco a poco desde el año 2000 su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo.
Desde sus primeras incursiones llevadas a cabo en Buenos Aires en obr as de corte musical, cantando a capella junto al sexteto Voxpop y el enorme éxito obtenido en 2002 junto a la agrupación juvenil Mambrú, quienes llegan a vender más de 120.000 discos, no cabe duda que la carrera de Gerónimo ha venido en ascenso. En 2005 fue seleccionado por TELEFE para interpretar el tema musical del mundial de fútbol 2006. Es en 2007 cuando Gerónimo pasa a jugar en las grandes ligas al dar vida a Jesús de Nazareth en la producción local de “Jesucristo Superestrella”, lo que le abre inmediatamente las puertas de España donde se instala para interpretar esa misma obra en el teatro Lope de Vega en Madrid y luego en múltiples ciudades españolas. Tras ese éxito continúan sus participaciones en “Chicago” y “Los Miserables”, además de su debut en el mundo de la lírica en el Auditorio Nacional de la Música de Madrid.

Pero es Cameron Mackintosh quien le da el definitivo apoyo internacional al ofrecerle interpretar a Jean Valjeanen el mítico West E nd de Londres, donde posteriormente es elegido por el mismísimo Andrew Lloyd Weber para encarnar el icónico personaje de Éric en “El fantasma de la Ópera”. de esta manera, Gerónimo se convierte en el primer y único artista latino en protagonizar estas emblemáticas puestas en escena.
Retomando su carrera de solista y de regreso momentáneamente en Buenos Aires, Gerónimo Rauch da a conocer los temas que componen "Here, there and everywhere," su primer producción discográfica. Dicho material, producido por Miguel Angel Collado, incluye 14 temas del famoso cuarteto de Liverpool entre los que se cuentan “Don’t let me down”, “Help”, “Eleanor Rigby”, “Hey Jude ”, “Let it be” y “Something”, además de 8 videos musicales.



                

No hay comentarios:

Publicar un comentario