martes, 24 de enero de 2017

Critica CULPABLES POR ERROR por Sandra Paul



Es una  comedia de Héctor García Pazos con la dirección de Carlos Evaristo y  protagonizada por Tristán, el último capocómico de un humor que marcó a varias generaciones, acompañado por otros tres  reconocidos humoristas.
Dos técnicos de aire acondicionado, Tristán y  Rodolfo Samsó (Alacrán), llegan a una mansión en la playa y se encuentran con el cadáver de Berny, Juan Carlos Velázquez (El Mini), magnate y afamado productor de cine. Piensan en  huir pero se dan cuenta que los vieron entrar y se sienten involucrados. Comienzan a aparecer una serie de señoritas esculturales, Sabrina Ravelli, Tamara Bella, Leonela Ahumada y Daniela Cardone, generándose diversos malentendidos. Y como no podía faltar,  también aparece el comisario, Toti Ciliberto,  resolviéndose el caso con un final inesperado.
Una comedia pasatista más, de esas que son olvidadas apenas uno pone el pie fuera del teatro.
Insustancial,  sin que esto deba entenderse como  desmerecedor, simplemente  no aspiran a otra cosa.
La obra no es que sea mala, tiene sabor a teatro viejo, gags pícaros y  de dudoso gusto, acosos a las muchachas que transitan con el mínimo vestuario posible, un humor liviano con chistes directos o de doble sentido  en referencia al sexo.
Fórmulas trilladas que al público tinelesco le va a encantar.

Sandra Paul


                
“Culpables por error”
 Elenco:
Roberto: Tristan
Monique, ex mujer: Daniela Cardone
Raul: Alacran
Cris asistente: Sabrina Ravelli
Miguel Rogriguez, comisario: Toti Ciliberto
Nora la vecina: Tamara Bella
Laly, la actriz: Leonela Ahumada
Berny, el productor: Juan Carlos Velazquez

Dirección: Carlos Evaristo
Autor: Héctor Garcia Pazos

“Culpables por error” realizará temporada en el Teatro Premier (Av. Corrientes 1565) de miércoles a domingos 21.30hs con precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario