viernes, 13 de enero de 2017

COMUNICADO DE ARGENTORES: Firme postura solidaria de Argentores ante un acto de intemperancia



Sorpresa y estupor por un escandaloso control laboral realizado en Mar del Plata
La Junta Directiva de ARGENTORES manifiesta su sorpresa y estupor ante el procedimiento realizado por los ministerios de Trabajo y de  Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Policía Federal y de integrantes del Sindicato Unico de  Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia, el pasado lunes 9 del corriente,  en  el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany de la ciudad de Mar del Plata.

La intervención del cúmulo de organismos oficiales y  el inusitado despliegue de sus fuerzas de seguridad en pleno centro marplatense a la hora de iniciación  los tres espectáculos programados por el Centro de Arte, hizo retrasar los mismos por más de una hora,  con la consiguiente desazón , confusión y abatimiento de los espectadores que ya en fila de ingreso habían pagado su  entrada en tiempo y forma.

Honestos ciudadanos convocados por los espectáculos se vieron así  trastornados por la intemperancia de aquellos que en formación cuasi militar llegaban sin ser llamados  para implantar una seguridad asaz insegura.

El  procedimiento, simplemente de averiguación administrativa, si cabía, debía haberse desarrollado en otro horario y con otras formas. La larga trayectoria teatral de los responsables del Centro de Arte, el autor Marcelo Marán  y el empresario Lino Patalano,   así  lo merecían. La Junta Directiva hace llegar su solidaridad y apoyo tanto a Marcelo Marán como a Lino Patalano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario