martes, 20 de noviembre de 2012

TEATRO NACIONAL CERVANTES




anuncia

El Cervantes en el Cervantes


Comienza una nueva exposición de esculturas y fotografías,
continúa la muestra de vestuarios y
se presenta una nueva función de Monogamia



El Ciclo El Cervantes en el Cervantes continúa esta semana con nuevas propuestas. A la exposición de vestuario y accesorios teatrales de Lisandro Trevi (área de Vestuario del TNC) que se viene exhibiendo en el Foyer y en varios rincones del Teatro que se prolongará hasta el 30 de noviembre, se suman la presentación de Monogamia del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra y una muestra de esculturas y fotografías.

Monogamia, dirigida por Román Caracciolo e interpretada por Enrique Cabaud y Enrique Iturralde (área de Prensa del TNC), se presentará el miércoles 21 a las 21.00 hs. en la Sala Trinidad Guevara. La obra pone frente a frente a dos hermanos en una conversación sin pausa que descubre íntimos sentimientos. Transitan ambos la mitad de la vida y como escribió Carl Jung, es en la mitad de la vida cuando uno decide si va a vivir muriendo o si va a morir viviendo. ¿Qué pasa con el amor en el matrimonio? ¿La fidelidad es el mejor camino?, se preguntan. La asistencia es de Sandra Zabludovich, la fotografía de Juan Pablo Di Bitonto, el diseño gráfico de Pablo Andrés Bolaños y la iluminación de Demian Lorenzo (Iluminación TNC).
También el miércoles 21, en este caso en el Salón Azul, se abre al público la exposición Equilibrios en suspensión con esculturas de Mariano Engel (área de Utilería del TNC) y fotografías de Analía Eguibegui. "Equilibrios en suspensión muestra equilibrios suspendidos en el tiempo, instantes previos a quebrarse o a conseguir un eje de apoyo...", cuentan Mariano y Analía. Las exhibiciones se podrán visitar de miércoles a domingos de 16.30 a 21 horas.
El Cervantes en el Cervantes -ciclo que le brinda a los trabajadores un espacio para  mostrar sus talentos artísticos más allá de las actividades cotidianas que realizan en este Teatro- se realiza con entrada gratuita. Se sugiere al público colaborar con un alimento no perecedero y/o útiles escolares. Los alimentos que se reúnan a lo largo del Ciclo El Cervantes en el Cervantes se destinarán a los comedores "San José Obrero" de Lanús y "Villa del Carmen" de San Fernando, y los útiles escolares a "Casa Torquato Tasso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario