jueves, 15 de noviembre de 2012

Nancy Duplaá se sumará al elenco de “El Hijo de P*#@ del Sombrero”




La exitosa obra que transita sus últimas semanas en la calle Corrientes, realizará temporada en la ciudad de Mar del Plata a partir del 29 de diciembre en el Teatro Auditorium y contará con la incorporación de la actriz más buscada: Nancy Duplaá.

                         
           
Con un elenco excepcional conformado por Pablo Echarri, Fernán Mirás, Florencia Peña, Marcelo Mazzarello y Jorgelina Aruzzi, “El Hijo de P*#@ del Sombrero” es una de las obras más vistas de la calle Corrientes, desde su estreno en mayo de este año ha tenido casi todos los fines de semana las localidades agotadas y a fines de noviembre terminará las funciones en Paseo La Plaza.

A partir del 29 de diciembre, la obra estrenará en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata con cambios en el elenco: se incorporará la aclamada actriz Nancy Duplaá quien protagonizará entonces con Pablo Echarri y Fernán Mirás, y Andrea Garrote quien reemplazará a Jorgelina Aruzzi.

“El Hijo de P*#@ del Sombrero” narra la historia de Mario (Pablo Echarri) y Valeria quienes  siguen tan enamora dos como lo estaban en escuela primaria. Pero ahora Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un empleo aceptable y  mantenerse sobrio; pero Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones.
El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Mirás), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y su volátil alma gemela es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces, ya nada parece importar m ás que encontrar al dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario