viernes, 13 de julio de 2012

Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar


 
Luego de dos temporadas con “Quizás”, la dramaturga,  directora  y actriz Sol Pavéz estrena un nuevo espectáculo.

Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar


El sábado 14 de julio a las 20 hs. se estrena “Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar”,    comedia escrita y dirigida por Sol Pavéz, interpretada por Lucas MerayoPaula CarruegaPablo Cerri y Sol Pavéz. En el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Tels. / Informes: 5077-8000, 5077-8080 // Entrada $. 60- // El sábado 7 de julio a las 20 hs. se realizará una función pre – estreno.                        

Sinopsis Amílcar, DominiqueBoris y Candelaria dicen tener ocupas en la casa, viviendo en el baño. Accionando los métodos más delirantes y poniendo en juego sus más grandes miserias, intentarán sacarlos para obtener un pequeño lugar, que creen les fue usurpado. Se está afuera o adentro, pero solo hay un lugar posible a ocupar.

“Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar”  surge a partir de la necesidad de indagar sobre los lugares, propios o ajenos, y la diferencia que implica pertenecer, formar parte o adueñarse de ellos; y lo común, aquello que se puede elegir construir individualmente o en conjunto”, comenta Sol Pavéz


Ficha Técnica: Actúan: Lucas Merayo, Paula Carruega, Pablo Cerri y Sol Pavéz; Diseño de Escenografía y Luces: Pablo Calmet; Vestuario: Mariano Ron; Música Original: Tomás Justo; Diseño Gráfico: Estudio Cumbre; Realización Escenográfica: Más Escenografía; Fotografía: Anahi Sinatra; Asistencia de Dirección: Carolina Mugetti y Damián Suarez ; Asistencia de Producción: Antonio Chavez y María José Urlezaga; Producción Ejecutiva: Pablo Silva ; Dramaturgia y Dirección: Sol Pavéz.

El sábado 14 de julio a las 20 hs. se estrena “Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar”,
Comedia escrita y dirigida por Sol Pavéz.
A partir del 14 de julio, todos los sábados a las 20 hs.
En el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543. Entrada $. 60-  //
Tels. / Informes: 5077-8000, 5077-8080 //


Producción Silva Producciones www.silva.com.ar / info@silva.com.ar




Sobre Sol Pavéz
Dramaturga, directora y actriz.  Se formó en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Como dramaturga, presentó las siguientes obras: “Apenas”; “Quizás”; “Anfibia” y “Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar”. Quizás fue traducida al inglés y seleccionada como una de las diez mejores obras nacionales por el Concurso 34º Sudáfrica; traducida también al italiano y al finlandés e invitada para realizar una temporada en Madrid en noviembre del 2012 por la productora teatral Tribeka World. Participó, a su vez, en el Festival del Amor ( Centro Cultural de la Cooperación, Febrero del 2011). Como directora, estuvo a cargo de las siguientes puestas: “Apenas”(de su autoría, Teatro La Almohada –dos temporadas); “Anfibia” (de su autoría, Teatro Espacio Polonia) “Quizás” (de su autoría, Teatro Tadrón dos temporadas).  Como actriz, trabajó en obras tales como: “Quizás”,“El Don Juan” (de Moliere, con dirección de Federico Olivera , Teatro Metropolitan); “Tan Callando” (escrita y dirigida por Martín Otero , Teatro La Colada); “Eventualmente” (de Martín Otero y Matías Méndez, con dirección de Martín Otero , Teatro Casa Azul); “Amor de Payasos” (de Ricardo Behrens, con dirección de Ricardo Behrens).  En Televisión, formó parte de diferentes unitarios, tales como: “Tiempo de Pensar” (Canal Siete); “Volver a Nacer” (Canal Siete); “Mujeres Asesinas” (Pol – Ka); “Socias” (Pol – Ka) y “Un Cortado” (Canal Siete). A su vez, participó en miniseries tales como: “Doble Venganza” (Endemol, Canal Nueve) y “Encandilados” (España e Israel).  En cine, trabajó  en el largometraje “Off Line” de Matías Boettner.  Como docente,  trabajó en distintos espacios culturales tales como: La Carpintería, La Castorera, Espacio Dorrego y Espacio Polonia. Actualmente, presenta “Un lugar tan pequeño o un pequeño lugar”, de su autoría y dirección, en el Centro Cultural de la Cooperación,  re estrenará “Anfibia” en el mes de agosto del 2012 y se encuentra en la pre – producción de su primer guión de miniserie

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada