sábado, 7 de julio de 2012

Pequeño Papá Ilustrado con Los Macocos

Los Macocos

Vuelven Con

Pequeño Papá Ilustrado

Los lunes de Julio y Agosto de 2012, las 20:30 hs en el Teatro El Picadero LOS Macocos presentarán Este Espectáculo Que ya es clásico de las Naciones Unidas en Su Trayectoria. Estuvieron Más de Tres Temporadas en Buenos Aires , realizaron Con El Varias Giras Por Todo el País en Donde were recibidos Con mucho Éxito (y despedidos Con MUCHOS insultos Por no Pagar los Hoteles y Otras Cosas Por El Estilo Que ya es hijo Habituales ELLOS). 

Editorial Sudamericana ha Editado ONU Libro de humor basado en El Espectáculo , de título homónimo (no, no Se llamaba "Homónimo", Se llamaba Pequeño Papá Ilustrado).     

Alfredo Pérez Rosa (o Fredy Rosito Como le-Dicen los Amigos ), David Trajenstenbergmilstein o Tragenstrbegelmijenstaindertibiltein o ... (Nadie, El inclusiva, SABE COMO ES exactamente Su Apellido ) y Roberto (Tanto SU Apellido Como SU Nacionalidad inciertos hijo) Vuelven presentar una La Gran Obra del maestro JJJJJJ, Sobre La Relación Entre Padres e Hijos Y desarrollar tupidos Típicos Tópicos Como: las a Vacaciones , La Visita al pediatra, Como Siempre Salir ganando en la división de las Tareas, y desarrollar los Conceptos: "Un Padre Límites de Que Pone, ¿Es Un padre Limitado? "," La genitalidad de la Paciencia (o los huevos al plato ) "," Papá no existís "," La Amenaza "imposible" Viste o El Yo te Avise "," El Papá Siempre Pierde "
Y Sobre el final, UNA Sorpresa Inesperada cambiará de El Sentido de Sus Vidas .

Una Obra Para Todos, ya Que TODOS SOMOS Hijos. Y algunos Inconscientes Aun sí atreven a Ser Padres ...

De y por: Daniel Casablanca , Martín Salazar y Gabriel Wolf.

Diseño de Arte: Fernando Dopazo.
Diseño de Sonido: Marcelo Ceraolo.
Música original: Daniel Casablanca.
Diseño de Imagen: Rhild2.
Jefe Técnico: Diego Aranda .
Producción Ejecutiva / Asistencia de Dirección : Guadalupe Bervih.
Dirección: Julián Howard


Funciones: lunes 20.30 hs
Localidades: $ 80 - y $ 100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada