miércoles, 6 de abril de 2011

Mas teatro para este mes (tercera parte)


EN CARTEL
-Fueron los griegos, comedia histórica de Alfredo Allende. Funciones: viernes a las 23 hs en El Extranjero
-Chicago. El musical, una nueva puesta local del taquillero musical de Broadway, se presenta en Buenos Airescon producción de Daniel Grinbank para Cuál es tu gracia? Entertainment. Funciones: de martes a domingos enel Teatro Lola Membrives
-Los modernos presentan FO, el filoso. Segunda temporada. Funciones: sábados a las 21 hs. y los domingos a las 19 hs. en El Cubo.
-Incriminados, de Peter Handke, con dirección de Leonor Manso, actúan Martín Pavlovsky y Maia Mónaco. Funciones: domingos a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación.
-Mariano Moreno y un teatro de operaciones. Seria comedia política, una producción de “el bachín teatro” en su 10º Aniversario, con texto y dirección de Manuel Santos Iñurrieta. Funciones: jueves, 21:00 hs.en el Centro Cultural de la Cooperación.
-Julieta y Julieta, dramaturgia y dirección de Lorena Romanin, versión libre del clásico de amor shakespereano. Funciones: jueves, 21 hs. en El Camarín de las musas.
-Calidoscopio, espectáculo infantil de teatro negro, de Grupo Kukla. Dirige Antoaneta Madjarova. Funciones: sábados y domingos de marzo 16.30 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación
-Tiempos que corren, nueva producción de la Compañía La Arena, con idea y dirección de Gerardo Hochman y puesta en escena del propio Hochman y el coreógrafo Lucas Condró. Funciones: viernes, sábados y domingosen Polo Circo. Hasta el 10 de abril
-Vitello Tonato, con dramaturgia y dirección de Mario Segade. Funciones: Viernes y sábados a las 21hs. en El Camarín de las Musas.
-Imagen y Semejanza, espectáculo de artes circenses de Luciana Mosca y Gonzalo Mora. Funciones: sábados a las 21.30 hs. y domingos a las 20.30 hs. en Chacabuco 629.
-El centésimo mono, con dramaturgia y dirección de Osqui Guzmán, una comedia patética entre la magia y la muerte. Funciones: jueves a las 23 hs. en La Carpintería.
-Tierra y Luna. Poeta en Nueva York, de Federico García Lorca, protagonizado por Lidia Catalano y con dirección de María Esther Fernández. Funciones: viernes y sábados 20.30 hs. en Teatro El Búho. Estreno: viernes 1º de abril
-El rey se muere, de Eugène Ionesco, dirección de Lia Jelin. Funciones: viernes y sábados en el Centro Cultural de la Cooperación. Estreno: 8 de abril.
-Un tranvía llamado deseo, protagonizada por Diego Pereti y Erica Rivas con la dirección de Daniel Veronese. Estreno: abril 2011 en el Teatro Apolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario