sábado, 16 de junio de 2018

Pre -feriado en Liceo Comedy: Wainraich hará una función especial de "Frágil"

"

“Frágil”, el unipersonal de Sebastián Wainraich tendrá, a pedido del público, una función especial pre feriado, el martes 19 de junio a las 21.30 en Liceo Comedy, teatro insignia de la comedia desde su apertura en marzo.  La  gran puesta audiovisual ya es un clásico de la calle Rivadavia, donde el comediante llena la sala más antigua de Buenos Aires todos los viernes y sábados a las 21.

Sumate a la conversación: ¡ #PREFERIADO en @LiceoComedy ! Función especial #Frágil de @sebawainraichok MARTES 19, 21.30. Entradas en https://www.plateanet.com/Obras/sebastian-wainraich---fragil_

Sebastián Wairaich alterna sus monólogos con distintos personajes que interpreta atravesando el humor, la ironía y la sensibilidad.

 

“FRÁGIL”
 SEBASTIÁN WAINRAICH
 FUNCIÓN ESPECIAL PRE FERIADO
Martes 19, 21.30hs

 
ACERCA DE FRÁGIL
En este nuevo espectáculo dirigido por Flor D'Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia inédita para el espectador.

Tras 5 años de éxito ininterrumpido con Wainraich y los frustrados, y ya instalado como un clásico de las tardes de radio Metro, en su nuevo unipersonal va por más. En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario