martes, 12 de junio de 2018

El comediante español Luis Piedrahita vuelve a la Argentina y hace tres shows en el Liceo Comedy

 

 
Luis Piedrahita se sube al escenario del Teatro Liceo Comedy con “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, el nuevo espectáculo de stand up que hará estallar de carcajadas al público argentino. El artista español se suma el viernes 29 de junio y el viernes 6 y sábado 7 de julio a la cartelera del Liceo Comedy, teatro insignia de la comedia en Buenos Aires.



Sumate a la conversación: [VISITA INTERNACIONAL] El comediante español @piedrahitaluis vuelve a la argentina con 3 shows en el @LiceoComedy VIER 29/6 VIER 6/6 Y SAB 7/6 #Comedia #Teatro #BuenosAires
 
“Dice Luis Piedrahita que la vi­da es co­mo un ho­tel: un si­tio en el que se pasa poco tiem­po y hay que lle­var­se to­do lo que se pue­da”

Con su hu­mor, re­co­no­ci­ble y co­ti­diano, Luis Piedrahita trata temas como la en­vi­dia, el egoís­mo, la des­con­fian­za. Luis cons­tru­ye un mun­do en el que to­das esas mi­se­rias si­guen exis­tien­do pe­ro le­jos de ge­ne­rar su­fri­mien­to y es­co­zor, desatan las car­ca­ja­das más li­be­ra­do­ras.
En es­te es­pec­tácu­lo, re­fle­xio­na acer­ca de las es­pon­jas de ba­ño, las po­li­llas, los as­cen­so­res, los ho­te­les... y en­cuen­tra un pa­ra­le­lis­mo inevi­ta­ble en­tres es­tos ob­je­tos y el al­ma hu­ma­na. Luis invita al público a acom­pa­ñar­lo durante casi una ho­ra y me­dia de show, de ri­sas y emo­cio­nes, sin más ar­ti­fi­cios que su per­so­na­li­dad, su voz y su cuer­po.

No hay comentarios:

Publicar un comentario