martes, 26 de junio de 2018

El Soldado de Chocolate


(Las armas y el hombre)
De George Bernard Shaw
Estreno en Argentina
Dirección General: Hugo Alvarez
El viernes 29 de Junio a las 20:30 hs. se estrena la obra “El Soldado de Chocolate” de George BernardShaw, protagonizada por Maria ViauDiana SantiniLuz MoyanoMarcelo SeinNestor NavarriaJorgeGarcia Marino y Lisandro Berenguer.
Con puesta en escena y dirección de Hugo Alvarez. Asistente de dirección: Jorgelina Giussi. Escenografía, vestuario y utilería: Las Nélidas. Diseño de iluminación: Miguel Solowej. Composición de música y sonidos: Julios Scalise. Caracterización: Laura Barrachia y Melisa Ontivero. Producción general:Mascarazul.
Las funciones se realizarán a partir del 29 de Junio, todos los viernes a las 20:30 hs. en el teatro CorrientesAzul. Av. Corrientes 5965. Tel: 4854-1048. corrientesazul@hotmail.com
Duración de la obra: 85 minutos. Entradas: $ 230-. Estudiantes: $180-. Jubilados: $150-.
Sinopsis de la obra:La acción transcurre en Bulgaria. Luchan los ejércitos serbios y búlgaros. Un soldado enemigo, Blumchil, irrumpe buscando refugio en la casa de la familia Petkof, familia aristócrata búlgara, sin saber que el comandante Petkof es con quien comando el ejército búlgaro. Raina, la hija, con el consentimiento de su madre Katerina, decide ayudarlo a escapar, ocultándose con una bata del padre. A partir de eso, se suceden diversos enredos. Es una comedia farsesca de G. Shaw. El aspecto más destacado de la obra, es la absurdidad de las guerras, y las desastrosas consecuencias que estas acarrean a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario