sábado, 16 de junio de 2018

Para andar ligero

LIGEROS DE EQUIPAJE

CUMPLE 10 AÑOS

¡Y LO FESTEJA CON NUEVO ESPECTÁCULO! 
~ Periplo Musical ~


.:: ESTRENO DOMINGO 1º DE JULIO ::.


Presentado por el Ciclo de Teatro para Niños
Casa de Títeres

El Camarín de las Musas


TODOS LOS DOMINGOS DE JULIO

VACACIONES DE INVIERNO: JUEVES Y DOMINGOS

5 Y 12 DE AGOSTO

Todas las funciones 16:00


Localidades $220.-
Promoción: Grupo de 4 personas o más $180.- cada una
A la venta en la boletería del teatro. Reservas a través del sitio web



Ramona Simona Catel y Ana Juana Miniplana, viajeras de profesión, se disponen a jugar un juego muy curioso: El juego de los viajeros.
Juntas deberán  atravesar azares y casilleros desopilantes, que las encontrarán con desafíos  filosóficos. Avanzar hasta el último casillero no será tan fácil. Quien lo logre podrá viajar Ligero de Equipaje.



Ligeros de Equipaje nace en  2008, trabajando en la investigación y producción de espectáculos de teatro musical para niños. Todas sus obras cruzan diferentes lenguajes creando una poética particular. Con autoría propia, buscan contar historias que invitan a hacer preguntas filosóficas, abrir puertas y a revalorizar el espacio de juego.
En 2009 estrena el primer espectáculo “La Flor Multicolor, melodía de un viaje titiritesco”. En el 2011 lanza el segundo espectáculo “Carkalata, una macana en cuatro estaciones”. Carkalata recibió Premios ATINA por Mejor Vestuario y Mejor Música y fue nominada a Premios HUGO por Mejor Libro y/o Letras de canciones en Musical Infantil / Juvenil.
En el año 2013 estrena su tercer espectáculo “Pegamundos”. Obra Ganadora de Premios HUGO por Mejor Libro y/o Letras de canciones en Musical Infantil / Juvenil Nominada, nominada a Mejor Dirección, Mejor Obra e Intérprete Femenino (Valeria Zlachevsky) y Premios TEATRO DEL MUNDO, por mejor Vestuario.
En el Año 2017 llega “Hilito de un Viaje”. Realizando temporada a sala llena de la mano de  Casa de Títeres. “Hilito de un viaje” fue Nominada a los Premios ACE por mejor espectáculo Infantil, Premios HUGO a Mejor Libro y/o Letras de canciones en Musical Infantil / Juvenil  y Mejor Música, Premios TEATRO DEL MUNDO como Mejor Infantil y Premios ATINA a Intérprete Femenino (Maria Jose Colonna).
En 2018 Ligeros de Equipaje celebra sus diez años de compañía con el estreno de una nueva obra “Para andar Ligero”, en el Teatro Camarín de las Musas, junto a Casa de Títeres, y continúa realizando funciones de sus anteriores espectáculos en teatros, escuelas, espacios culturales y festivales, buscando nuevos caminos por recorrer.



FICHA TÉCNICA
Autoras: María José Colonna, Valeria Zlachevsky y Paula Sánchez
Dirección y Puesta en escena: Paula Sánchez
Intérpretes: María José Colonna y Valeria Zlachevsky
Composición y producción musical: Marina Baigorria
Letras de canciones: María José Colonna y Marina Baigorria
Asistente de escenario: Paula Vargas
Entrenamiento y arreglos vocales: Silvina Sznajder
Vestuario: Betanha Almendra
Escenografía: Analia Gaguin
Diseño y realización de objetos: Esteban Autiero
Diseño gráfico: Carla Ferreira
Fotos: Ariel Castelli
Realización Audiovisual: A la Gorra Producciones
Producción ejecutiva: María José Colonna
Producción general: Ligeros de Equipaje
Duración del espectáculo: 45 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario