lunes, 9 de marzo de 2015

“Soneto para una última función”




de Alberto Romero

Funciones: Sábados 20,30 horas
Teatro el Piccolino: Fitz Roy 2056, entre Soler y Nicaragua, Palermo
Localidades $120 – Reservas Teléfono: 4779-0353 - / www.alternativateatral.com

Actores: Mariano Zito, Alberto Romero, Verónica Calderón y Mechi Bove


Lluis Llopis se encuentra en la cúspide de su carrera como actor de musicales, a punto de consagrarse como estrella internacional. La llegada de Bernardo Aguirre y su prima Norita, fans que logran entrar a su camarín, hará que esa noche sea un antes y un después en la vida del exitoso actor. Soneto para una última función nos meterá en ese mundo donde los fanatismos por un otro encierran miserias y desesperanzas.-

Voz en off: Alejandro Paker
Coreografía: Diego Bros y Guido Vater
Dirección Musical: Esteban Rozenszain
Diseño de Escenográfica y Luces: Alexis Vidal
Diseño y Realización de Vestuario: Matías Begni y Julio César
Diseño Gráfico y Fotos: Inés Viqueira y Mariano Rodríguez Uzal
Asistencia de Dirección: Adriana Enriquez y Sandra Buenahora
Dirección de actores: Alberto Romero
Puesta en escena: Gabriel Corzado y Majo Ragno

Lluis Llopis se encuentra en la cúspide de su carrera como actor de musicales. Lo encontramos  terminando la última función de la segunda temporada de la obra que lo convirtió en una estrella de la comedia musical local, “Dirty Dancing”, obra que protagoniza con éxito. Horas más tarde, partirá a Italia para protagonizar “Nine”. Llopis se encuentra en el umbral de convertirse en una estrella internacional.
La llegada de Bernardo Aguirre, fan que logra entrar a su camarín e instalarse en el mismo como su asistente ocasional, hará que esa noche sea un antes y un después en la vida del exitoso actor.
Bernardo esperó conocer a su ídolo por años y llegará para hacerlo acompañado por su prima Norita, una perturbada muchacha con rasgos infantiles muy marcados y ausencias que le permiten resguardarse de la realidad que le tocó vivir. Ambos concurren todas las noches a ver a su estrella encarnar al querido profesor de baile Johnny. Ellos vienen con una propuesta de trabajo para Llopis, pero algo sale mal. Bernardo pasará del amor al odio tomando rehén a su amado protagonista. El pasado de Norita y Bernardo determinará un desenlace no esperado.
La historia se completa con Alicia Vergara, actriz que comparte cartel con Lluis Llopis, ella trae un recuerdo que conectará a Norita con aquello perdido, el mejor momento de su vida: su infancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario