miércoles, 4 de marzo de 2015

FUNDACION AMIGOS DEL TEATRO SAN MARTIN :CURSOS Y SEMINARIOS



 PRIMER TRIMESTRE 2015
El 10 de marzo comienza la inscripción

La Fundación Amigos del Teatro San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires reanudarán, a partir de abril de 2015, el Programa de Formación iniciado en septiembre de 2002. Se ofrecerán cursos y seminarios organizados en las siguientes áreas temáticas: Prácticas teatrales, Producción y Títeres. En un período de tres meses (12 reuniones), los cursos se dictarán a partir de la primera semana de abril con una frecuencia semanal organizada en encuentros de tres horas, en diversos espacios Complejo Teatral de Buenos Aires. La fase de inscripción comienza el día10 de marzo hasta el 31 del mismo.
La modalidad de las reuniones será teórica y práctica. Cada encuentro está pensado como un espacio de reflexión, búsqueda y producción para los participantes. La mayor parte de los cursos se encuentra abierta a todas las personas interesadas que tengan alguna experiencia en el campo artístico (sólo algunos casos puntuales, están destinados a estudiantes avanzados).

Inicio de los cursos: Abril 2015
Arancel por curso/seminario: $300 mensuales (No se cobra matrícula).
Inscripción: del 10 al 31de marzo, de lunes a viernes de 11 a 18 en Hall Central del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530)
Vacantes limitadas. Para la inscripción será necesario abonar la primera cuota y presentar currículum vitae. Todos los cursos están dirigidos a mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario