sábado, 7 de marzo de 2015

Apertura de Convocatoria LABORATORIO Prodanza 2015



Apertura de Convocatoria LABORATORIO Prodanza 2015 

Hasta el 16 de marzo, coreógrafos y creadores podrán presentar sus proyectos para participar del nuevo programa Laboratorio Prodanza 2015.
Prodanza convoca a coreógrafos y creadores de los diversos géneros de la danza a presentar sus proyectos para participar del nuevo ciclo de residencias Laboratorio Prodanza 2015.
El Programa busca brindar un acompañamiento para la gestación de nuevos proyectos a partir de una serie de recursos técnicos y profesionales que se pondrán a disposición de aquellos creadores que cuenten con proyectos de creación inéditos y en desarrollo.
A la hora de aplicar a la convocatoria, los postulantes deberán seleccionar sus preferencias entre las opciones de Espacios/Horarios que figuran en las Bases. Los proyectos que resulten seleccionados podrán acceder a espacios de ensayo y tutorías a cargo de reconocidos coreógrafos y/o directores.
A lo largo del año se abrirán distintos llamados. La primera convocatoria corresponde a las residencias del Trimestre Abril-Junio y permanecerá abierta hasta el lunes 16 de marzo inclusive. Los interesados deberán descargarse las Bases y la Ficha de Solicitud y presentar sus proyectos exclusivamente por mail a: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar
En las bases de la convocatoria podrán encontrarse detalles respecto a los espacios y horarios elegibles, proceso de selección y demás aspectos técnicos de la convocatoria.
El jurado de la convocatoria está conformado por el Directorio de Prodanza: Ana Kamien y Valeria Kovadloff (Directoras), y Macarena Blasco, Andrea Saltiel y David Señorán (Vocales), y sus resultados serán comunicados antes del 4 de abril de 2015.
Laboratorio Prodanza 2015 es un programa organizado por el Instituto Prodanza en articulación con El Cultural San Martín, Ministerio de Cultura GCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario