domingo, 11 de agosto de 2013

Fifticio y Pezculete

El viaje espacial de Fifticio y Pezculete
Un espectáculo infantil para todas las edades

Todos los sábados a las 18.30 hs.

 “El viaje espacial de Fifticio y Pezculete” es un espectáculo infantil, para toda la familia, escrito y dirigido por Gonzalo Maestrojuan, protagonizado por Alejandro Castignoli, Gonzalo Maestrojuan, Micaela Maestrojuan y Daiana Duarte.
En el Teatro Porteño,
Av. Corrientes 1630.
Entrada $60.-
Tel./ Informes: 4372 -5474 //
Funciones: todos los sábados a las 18.30 hs.

Un científico que se hace el villano para ocultar, por vergüenza, la nobleza de su corazón emprende, junto a su pícaro ayudante, una extraña aventura: llegar al planeta Uronix. En el interín, se encontrarán con una bruja malvada que los asustará con sus maleficios. Luego, con un hada que regala estrellas de amor y juega con los usos y sonidos de las diferentes letras del abecedario. Después de cantar y bailar con la tierna alada, la duenda violeta les recordará que tienen una misión: construir la nave para llegar a Uronix, un nuevo planeta, plagado de arboles, flores y frutas de todos los colores.

“El Viaje Espacial de Fifticio y Pezculete, es una obra que nació con el deseo de transmitir la importancia de algunos valores tales como: la valentía de la nobleza, el poder de los sueños y la potencia de lo simple. Luego de cumplir cuatro veranos y un poco más de tres años con diferentes presentaciones y temporadas en la costa argentina; Fifticio y Pezculete llegan con su nave a la mítica Calle Corrientes”, comenta Gonzalo Maestrojuan

Ficha Técnica: Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Maestrojuan; Actúan: Alejandro Castignoli, Gonzalo Maestrojuan, Micaela Maestrojuan y Daiana Duarte.. Luces y Música: Andrés Perugini. Escenografía: Graciela Bobbio. Guía espiritual:  José Luis Maestrojuan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada