viernes, 30 de agosto de 2013

22 Arcanos

El Grupo Chamalú presentación

22 Arcanos

Un Espectáculo de improvisación teatral - musical Sobre el Tarot
El sábado 31 de agosto a las 00.15 en sí estrena "22 Arcanos", sin Espectáculo de improvisación de Leonel Caligiuri y Martín Luciano Boechi En La Ratonera Cultural, JD Perón 1422, Entradas $ 50 (anticipadas $ 40). Reservas:grupochamalu@gmail.com .

Un Espectáculo de improvisación teatral - musical en el qué sí misma instancia de parte del eje del Tarot de Marsella y la Numerología. La Fecha de Nacimiento de los Integrantes del pà º blico, Que corresponde con algúno de los Arcanos, Funciona Como Disparador párr Crear Historias from Una Combinación de Lenguajes Artísticos-teatro, Música y Proyecciones audiovisuales. La propuesta sí Cierra Con La Lectura Ÿ reflexión a La Que las invitaciones Uno de los Arcanos Menores.
En Un Espacio Despojado, el pecado escenografía ni Objetos, dos Intérpretes ONU de la estafa vestuario neutro, Crean Historias pecado Otros Elementos Que el Cuerpo del agente y los instrumentos musicales. La obra about El Mundo de los Arcanos y de la Numerología Como Una puerta párrafo conocernos y entendernos. Cada Función es Presente, Única, e irrepetible.
"Para Nosotros 22 Arcanos Nació de la necesidad de CONOCER Nuestra Propia Verdad y de ESTA forma Conectar con la Gente". Comentan los Creadores del Espectáculo.
Ficha técnica: Actor: Luciano Martín Boechi  Músico: Leonel Caligiuri,
                          Asistente de Producción: Anahi Rocio Triaca

Sobre el Grupo Chamalú
El Grupo Chamalú, Integrado Por Leonel Caligiuri (Músico) y Martín Luciano Boechi (Actor), sí Formó en Marzo de 2013 en Buenos Aires, con la Intención de HACER sin Espectáculo de Improvisación Teatral, en el Cual sí pudieran combinar distintos Lenguajes Como hijo la Música y el teatro. Con la Intención de Construir Historias en el Momento los Intérpretes utilizan SUS Estudios, Conocimientos y Recursos párr Poder expresar do cosmovisión en resonancia con El Público. Como Resultado de búsqueda crearon do this imprimación espectaculo "22 Arcanos" con el Tarot de Marsella y la Numerología COMO Columna vertebral del Espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario