domingo, 12 de mayo de 2019

Un gato de porcelana

de Patricia Suarez
Con dirección de Sebastián Bauzá
Sábado 11 de Mayo a las 19:30 hs.
Teatro El Arenal
******
El sábado 11 de Mayo a las 19:30 hs. se estrena la obra “Un gato de porcelana” de Patricia Suarez, protagonizada por Monica StrickerIvan RosemblatFiorella Muzzo y Adriana Giampaolo. Dirección:Sebastián Bauzá. Diseño de escenografía y vestuario: Sabrina Lopez Hovhannessian. Diseño de luces:Martín Gaitán. Artes gráficas: Nahuel Lamoglia.
Maquillaje: Vero Barraza. Estilista: Adrian Galarzat Fotografía: José Zamora. Producción general: MES.
Las funciones se realizarán todos los sábados a las 19:30 hs. en “El Arenal” – Teatro Bar en Villa Crespo. Juan Ramírez de Velasco 444. CABA. Teléfono: +54 9 11-2605-1812. contacto@elarenal.com.ar /www.elarenal.com.ar
Duración de la obra: 65 minutos. Entrada general: $300-. Estudiantes y jubilados: $250-. Entradas en venta en el teatro y www.alternativateatral.com.ar

Síntesis argumental:
Como los sueños se van modificando y transformando con el devenir de la vida y los deseos de juventud se convierten en la patética y desencantada realidad del mundo adulto. Cuando el amor se vuelve enfermedad y el desamor lo cotidiano.
“Un gato de porcelana” reflexiona sobre la religión, matrimonio, amistad, clases sociales, filiación, infidelidades y violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario