martes, 21 de mayo de 2019

NUDITÀ

TEATRO DE LA RIBERA

NUDITÀ

Un espectáculo de Virgilio Sieni y Mimmo Cuticchio en el marco de ITALIA IN SCENA
Taller_de_danza_contemporánea_
El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el miércoles 22 de mayo a las 19hs. se presentará en el Teatro de la Ribera (Avda. Pedro de Mendoza 1821, La Boca), Nudità, un espectáculo de los italianos Virgilio Sieni y Mimmo Cuticchio en el marco de ITALIA IN SCENA, la temporada internacional del CTBA dedicada a Italia.

Nudità propone el encuentro entre dos mundos y dos visiones. El titiritero Mimmo Cuticchio y el coreógrafo y bailarín Virgilio Sieni crean un diálogo entre cuerpo y marioneta sobre cuestiones fundamentales de la vida diaria: caminar, sentarse, caerse, girar, tocar. Al mismo tiempo, exploran la transfiguración del hombre y la naturaleza del gesto, una representación de cómo la humanidad emerge de sus fragilidades cuando interactúan lo animado y lo inanimado.

La idea e interpretación es de Virgilio Sieni y Mimmo Cuticchio, el diseño de iluminación es de Mattia Bagnoli, y la producción es de la Compagnia Virgilio Sieni y Associazione Figli d’Arte Cuticchio. En la producción colaboran la Fondazione Roma Europa Festival, el Consejo de Cultura de la Municipalidad de Palermo y el Ministerio de Bienes y Actividades Culturales de Italia.

Duración: 40 minutos
Platea $ 150 Pullman $ 110
Abono (Nudità + Solo Goldberg Variations) $ 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario