lunes, 6 de mayo de 2019

EL DR. FAUSTO

LA BANDA DE LA RISA
VOLVER A EMPEZAR

PRESENTA
EL DR. FAUSTO
(TRAGIKAMEDIA)

¡PARA TODA LA FAMILIA!



LA BANDA DE LA RISA SE REENCUENTRA PARA LLEVAR A ESCENA EL DR. FAUSTO, EL ESPECTÁCULO QUE MÁS RESONANCIA HA TENIDO DURANTE MÁS DE LOS 30 AÑOS DE TRABAJO ININTERRUMPIDO DEL GRUPO.

A PARTIR DEL 18 DE MAYO
SÁBADOS Y DOMINGOS
TEATRO PICADERO
Entradas en venta en PLATEANET y en la boletería del teatro.



Versión y dirección: Claudio Gallardou

Con Marcos “Bicho “ Gomez - Gabriel Rovito - Claudio Da Passano - Cristina Fridman - Soledad Argañaraz -  Claudio Gallardou

La versión libre de El Dr. Fausto intercala el argumento de la obra "Fausto" de Wolfgang Goethe con la poesía de "Fausto Criollo" de Estanislao del Campo y con algunos aspectos musicales y argumentales de la ópera "Faust" de Charles Gounod.

SINOPSIS

Cuatro Payasos se ven obligados a llevar adelante una importante tarea; la de representar el drama "FAUSTO" de Wolfgang Goethe. Con los pocos elementos de vestuario y escenografía que encuentran guardados en algún viejo baúl, arman las escenas. Son escasos los recursos de producción con los que cuentan pero muchas las herramientas poéticas y cómicas. Así,deciden encarar esta arriesgada misión.

La Banda de la risa busca que los niños, los jóvenes y los adultos disfruten este show desde la profundidad temática como desde su aspecto estético.  Sus pasajes de bravura poética y cómica promueven un devenir satisfactorio en el que el espectador se encuentra imbuido de principio a fin.





El Dr. Fausto
Estreno 18 de Mayo teatro Picadero.
Pasaje Santos Discépolo 1857
SÁBADOS 15 HS
DOMINGOS 14 HS
Precio de entradas: $400.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario