martes, 21 de mayo de 2019

A CHORUS LINE Presenta “Brillar siempre”, el documental

  

El próximo miércoles  22 de mayo, todos los que tengan su entrada para ver la función en el Teatro Metropolitan Sura podrán quedarse luego de la función para compartir junto al director Ricky Pashkus y todo el elenco el documental “Brillar Siempre” realizado por Rimas Producciones  
 
Con Música de Marvin Hamlisch
Letras de Edward Kleban
Libro de James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante
Adaptación: Fernando Masllorens y Federico Gonzalez Del Pino    

Dirección: RICKY PASHKUS  
Producción General: JAVIER FARONI y RIMAS PRODUCCIONES    

TEATRO METROPOLITAN SURA (Av. Corrientes 1343, CABA)



Horarios de funciones:
Miércoles a las  20 hs. / Jueves  22:15 hs. / Viernes 22:15 hs. / Sábados 20 hs. / Domingos  21:15 hs.
 
Entradas a la venta por www.plateanet.com ó en boletería del teatro  


 
El próximo miércoles 22 de mayo todos los que tengan su entrada para ver la función en el Teatro Metropolitan Sura podrán quedarse luego de la función para compartir junto al director Ricky Pashkus y todo el elenco,  el documental “Brillar Siempre” realizado por Rimas Producciones.   

Este documental narra el proceso creativo de la versión argentina, las reflexiones, acciones y experiencias que devienen de este trabajo. Brillar Siempre  refleja el modo de vida de los artistas, su brillo arriba y debajo del escenario”, explica Ricky Pashkus.    
 
A Chorus Line”, el multipremiado musical de Broadway, que cuenta con Producción de Javier Faroni y Rimas Producciones, y dirección general de Ricky Pashkus, se presenta de miércoles a domingo en el teatro Metropolitan Sura.   El elenco está integrado por: Laura Conforte, Martín Ruiz, Sofía Pachano, Gustavo Wons, Jessica Abouchian, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Menelik Cambiaso, Ezequiel Carrone, Juan Martín Delgado, Nicolás Di Pace, Augusto Fraga, Clara Lanzani, Martina Loyato, Emi Obern, Matías Prieto Peccia, Nicolás Repetto y Mariu Fernández.    
 
A Chorus Line” es un musical sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical; se elegirá la línea de coro, el ensamble, para lo cual deberán dar lo major y más aún. Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones, pues así se los pedirá el exigente director.    
 
La trama muestra las personalidades de los bailarines y del director y coreógrafo del show, a medida que ellos nos cuentan los eventos que moldearon sus vidas y las decisiones que los hicieron bailarines. Una valiosa muestra de talento que movilizará el corazón  y expresará sobre todo que… seguir nuestros deseos es la opción esencial sobre todo en estas épocas de crisis.  
 
Creado, dirigido y coreografiado por Michael Bennett, el libreto de la pieza fue escrito por James Kirkwood Jr. y Nicholas Dante, la letra por Edward Kleban y la música por Marvin Hamlilsch. Llevado a los escenarios en abril de 1975, se hizo uno de los grandes fenómenos de público y de crítica en Estados Unidos y en el resto del mundo, permaneciendo cerca de quince años ininterrumpidamente en cartel en Broadway.  
 
El éxito sin precedentes que conquistó desde su estreno hizo con que fuera nominado para doce premios Tony, de los cuales ganó nueve, además del Premio Pulitzer para Drama de 1976. Fenómeno también de taquilla, recaudando cerca de US$ 277 millones a través de la venta de más de 6,5 millones de entradas, y siendo el espectáculo de más larga duración en la historia de la Broadway hasta salir de cartel en 1990. Hasta hoy es el musical de mayor duración producido originalmente en Estados Unidos.  
 
A Chorus Line” produjo centenares de montajes alrededor del mundo por más de treinta años y tuvo un relanzamiento en Broadway en 2006, dieciséis años después del cierre y treinta y un años después del original. Presentado entre octubre de 2006 y agosto de 2008, el musical volvió a conquistar popularidad entre la nueva generación, recuperando su inversión inicial de US$ 8 millones en sólo diecinueve semanas, además de ser nominado a varios premios Tony.    


FICHA TÉCNICA

Diseño de iluminación: Marcelo Cuervo
Diseño de escenografía: José Ponce Aragón
Diseño de vestuario: Pablo Battaglia
Diseño de sonido: Gastón Briski
Dirección vocal: Matías Ibarra
Dirección musical: Gaspar Scabuzzo
Coreografía: Gustavo Wons
Dirección general: Ricky Pashkus
Producción general: Javier Faroni  y Rimas producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario