martes, 28 de noviembre de 2017

Julián Serrano 9 DE DICIEMBRE · TEATRO BROADWAY

Julián Serrano
 
"Esta es mi historia"
 
¡GRAN SHOW DE CIERRE DEL AÑO EN BUENOS AIRES!



9 DE DICIEMBRE · TEATRO BROADWAY



Julián Serrano el joven y multifacético actor, cantante y YouTuber número 1 de la Argentina, luego de terminar su gira 2017 #EstaEsMiHistoriaTour recorriendo el interior del país con su nuevo show "Esta es mi historia", realizará un gran show de cierre del año en Buenos Aires! El 9 de diciembre Julián despide el año a lo grande en el teatro Broadway donde contará toda su vida a través de la música. Un show único e imperdible, una antología de sus éxitos donde hará un repaso por todas sus canciones propias que tanto enloquecen a sus fans.

Julián Serrano comenzó su carrera como YouTuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con más de 220 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de seguidores en su canal de YouTube que fielmente siguen cada paso en el crecimiento de su carrera.
Además revoluciona las redes sociales con más de 1.9 millones de seguidores en Twitter y más de 2.5 millones en Instagram. Julián Serrano se define como “un privilegiado porque lo eligió la gente”. Sus videos personales son vistos y comentados por millones de seguidores, sus fans literalmente enloquecen por él, posicionándose como un referente teen. Creció tan rápidamente en las redes sociales siendo un suceso sin precedentes en la Argentina, y precursor en nuestro país; luego traspasó las fronteras ya que su fama no tardó en llegar a todo Latinoamérica.

El YouTuber más famoso de la Argentina hace 2 años inició una nueva etapa apostando a su música, lanzando su carrera como cantante solista. En el 2015 presentó su primer show en La Trastienda teniendo que agregar 3 nuevas fechas por localidades agotadas, luego realizó presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest, el festival YouTuber más grande del mundo, en las ediciones de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Paraguay, también en el Personal Fest, Tecnópolis, entre otros.
Recientemente llegó al gran Teatro Opera de Buenos Aires, con un éxito rotundo, teniendo que agregar una 2da función por localidades agotadas.

El joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Sus primeros trabajos musicales, le sirvieron para ir encontrando el rumbo que hoy muestra en el canal de su propia productora: Viral Productions junto a Mauro Frances -productor musical y compositor-, quienes juntos trabajan en la creación de contenidos, canciones originales y videoclips como “Yo Te Protejo”, “Mírame”, “Te Extraño”, “Ella Baila Enamorada”, "Fenómeno de redes" en la que participan los YouTubers más importantes de Latinoamérica.
Las últimas canciones fueron grabadas en Miami con el reconocido productor discográfico “Víctor el Nasi“ (Premio Grammy de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, entre otros). También en Medellín, grabando con el equipo “The Rude Boys“, que hizo Hits mundiales como “Chantaje“ de Shakira, “Borró Casette“ de Maluma, “El perdedor“, “Felices los 4“, etc.
 

 
 
Julián Serrano  
Julián Serrano, el joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, comenzó a subir sus videos humorísticos con apenas 16 años de edad. Julián Serrano irrumpió en YouTube y se convirtió en un verdadero fenómeno web. Llegó a la gente a través de sus videos personales, que eran vistos y comentados por millones de seguidores, transformándolo rápidamente en ídolo y referente teen. Luego de alcanzar la fama como "YouTuber", Cris Morena no tardó en convocarlo para la exitosa serie “Aliados”, donde debutó como actor e incursionó en el canto. Luego decidió comenzar a trabajar en su nuevo proyecto musical, hace 2 años está enfocado en su música y lanzó su carrera como cantante solista, creando contenidos, videoclips y canciones originales ypresentándose en diferentes lugares de la Argentina y Latinoamérica.  
 
 
Julián Serrano
"Esta es mi historia"

Sábado 9 de diciembre a las 20 hs.

TEATRO BROADWAY, Av. Corrientes 1155, Caba.

LOCALIDADES A LA VENTA!

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 / www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro. Entradas desde $ 400.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario