jueves, 9 de noviembre de 2017

HIPERMNESIA


Libro y dirección: Diego Croci
Todos los viernes, a partir del 20 de Octubre, a las 21 hs.
Espacio Kowalski
*******
Continúan las funciones de la obra “Hipermnesia”, protagonizada por Diego RivasCarolina BarreraHermes MolaroGermánMonteneroCecilia AntuñaValeria OliveroHernán Sebastiani y Raúl Arrua. Escenografía y vestuario: Florencia Huergo. Diseño sonoro: Diego Rivas. Fotos: José AraujoSupervisión dramatúrgica: Javier Daulte. Libro y dirección: Diego Croci.
Las funciones se realizan todos los viernes a las 21 hs. en el Espacio Kowalski, Billinghurst 835, CABA. Reservas: 11-6249-2415. crioimagen@gmail.com  http://www.alternativateatral. com/obra49585-hipermnesia.
Duración de la obra: 85 minutos. Entrada general: $180-.

Esta comedia delirante forma parte de un tríptico conceptual y cuenta con la supervisión dramatúrgica del maestro Javier Daulte.

Síntesis argumental
Alex, un adolescente tardío de 35 años, vive con su madre. La relación tan estrecha que mantiene con ella, sumado a los síntomas de hipermnesia que padece, el contexto social y su obsesión por triunfar como actor, lo mantienen en un círculo vicioso absurdo, del cual no puede salir. El devenir constante a su mente de hechos vividos,
desde sus 11 años, lo han saturado al punto de pensar en el suicidio. Su vida y un cortometraje, que escribe junto a unos colegas, se mezclan en situaciones disparatadas llevando a todos a un rumbo alucinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario