sábado, 19 de octubre de 2019

Mortalmente La sombra de Lucas



Mortalmente
La sombra de Lucas

De Mariana Coronado y Fernando Alvarez
Dirección: Mariano Terré
SEGUNDA TEMPORADA (Nueva Versión)

A partir del jueves 10 de octubre, a las 21hs, se presentará “MORTALMENTE – La sombra de Lucas”, el thriller psicológico escrito por Mariana Coronado y Fernando Alvarez, y con dirección de Mariano Terré.
En su segunda temporada el espectáculo regresa renovado tanto en la historia y en los giros inesperados que propone, como en su elenco, luego de presentarse con éxito el año pasado.
El elenco está integrado por Facundo Real (Lucas), Mariana Coronado (Mónica), Francisco Minutti (Leandro) y Fernando Alvarez (Dr. Jorge Fuentes)
Funciones: jueves, 21hs. En Pasillo al fondo Espacio Cultural (Muñiz 1288, Boedo) Tel: 4922-9133
 instg@mortalmenteobra
Facebook:  mortalmente- la sombra de Lucas
Desde el 10 de octubre al 28 de noviembre
Localidades: $300. Jub. y Est.: $250.  Promoción: 2x$500  Reservas por Alternativa Teatral
Sinopsis
Lucas es un adolescente que arrastra problemas familiares y tiene pesadillas. La ausencia del padre, la relación invasiva de la madre y los encuentros con un joven amigo de la infancia lo empujan a visitar a un psicólogo  que lo somete a sesiones de hipnosis. Y un extraño personaje lo atormenta desde la oscuridad...

Argumento
La obra expone la difícil relación entre el adolescente Luças (Facundo Real), hijo único y su familia, especialmente con su padre Martín, un destacado médico que además de estar ausente de su casa, no acepta la controvertida personalidad de su hijo. Lucas es sensible, inteligente y vive recluído en Pinamar donde su gran aliado es el mar y su vecino Leandro (Francisco Minutti). El abusivo carácter de su padre para con él y su madre Mónica (Mariana Coronado), lo llevan a tener pesadillas y sentirse espiado por un personaje que a lo largo de la obra y, gracias a la intervención del analista. Jorge Fuentes (Fernando Alvarez), se develará en un inesperado final.


Ficha artística:
Facundo Real (Lucas)
Mariana Coronado (Mónica)
Francisco Minutti (Leandro)
Fernando Alvarez (Dr. Jorge Fuentes)

Ficha técnica:
Libro: Mariana Coronado y Fernando Alvarez
Música Original: Verónica Mihura
Vestuario: Frida Varela Lucius
Diseño de luces: Mariano Terré
Diseño gráfico y operación de luces: Santiago Leguizamo
Puesta en escena y dirección:  Mariano Terré
Duración: 60 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario