viernes, 20 de octubre de 2017

Critica ROTOS DE AMOR por Maria Buscaglia

El amor puede elevarnos hasta llegar al paraíso o rompernos el corazón en mil pedazos.
De ésto habla el autor, Rafael Bruza, en la obra Rotos de Amor; de cuatro hombres, visitadores médicos, a los que no sólo los une su trabajo sino los fracasos amorosos que viven y sufren luego de haber sido abandonados, despreciados o ignorados por "sus" mujeres.
En una puesta original, con una escenografía minimalista y casi como armando un rompecabezas, el director, Marcelo Roitman, va ordenando las piezas de manera que el espectador pueda ver, a veces en forma risueña, a veces absurda y otras inocente, las desventuras de estos cuatro hombres.
Uno de ellos abandonado por su esposa que se enamora de un profesor de tango, otro que es echado de su casa a causa de sus ronquidos, un amante "post-morten" que guarda y lleva a todos lados las cenizas de su mujer muerta y por último el que vive con la ilusión del amor desde lejos sin animarse a acercarse a ella.
La excelente dirección de Marcelo Roitman es secundada por la excelente, valga la redundancia, actuación de Alejandro Mazza, Danilo Martín Monge, Nicolás Nanni y Ariel Morrosin.
La iluminación, con oportunos cortes, y la música elegida con acierto por Matías González son el complemento ideal para esta obra.
Un consejo, no se la pierda, se va a divertir y pasar un muy buen final de Sábado.



                                                                  María Buscaglia




Teatro Gargantúa
Jorge Newbery 3563
C.A.B.A.
Sábados 23.30 hs.

Hasta el 28-10-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario