martes, 29 de agosto de 2017

Soledad Villamil en el Teatro Xirgu: una experiencia multisensorial


La Universidad Nacional de Tres de Febrero presenta “Ni antes ni después”, el nuevo álbum de la exitosa actriz y cantante argentina, el día 8 de septiembre en el Teatro Xirgu Espacio Untref. El CD se lanzará junto a un DVD que registra la grabación del disco y 7 videos de realidad virtual, realizados con tecnología 360º

                                 
               
“Ni antes ni después” es el cuarto disco solista de Soledad Villamil y fue grabado en vivo en abril de este año en el teatro Xirgu Espacio Untref.  Marca un nuevo camino dentro de la carrera musical de la artista ya que es un disco compuesto en su mayoría por canciones propias (de los 12 temas que lo conforman, 11 son de su autoría). Completa el disco una canción inédita de Jorge Drexler.
El trabajo se lanzará junto a un DVD dirigido por Federico Olivera. En él, no solo se podrán ver y escuchar las canciones, sino también, observar el proceso de grabación. La grabación del DVD fue realizada por UN3, el canal de la UNTREF. Además, en su constante búsqueda de experimentar con las nuevas tecnologías, el canal realizó siete videos con tecnología 360º, que permiten al público sentir la experiencia de la grabación de un disco desde adentro. 
El show de Soledad será el viernes 8 de septiembre a las 21 horas. Y  a las 19.30 hrs , habrá un cocktail en el que los invitados tendrán la posibilidad de ver los videos 360º en exclusiva,  vivenciando esta experiencia desde un lugar privilegiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario