jueves, 13 de octubre de 2016

EL TALLER DE DANZA Y EL BALLET CONTEMPORÁNEO DEL TEATRO SAN MARTÍN EN DANZAR POR LA PAZ


El encuentro, a total beneficio de UNICEF, se realizará los miércoles 19 y 26 de octubre en el Teatro Nacional Cervantes.


El consagrado encuentro Danzar por la Paz, a total beneficio de UNICEF y bajo la dirección general e idea de Leonardo Reale, se realizará este año en dos funciones, cada una con diferente programación, los miércoles 19 y 26 de octubre. Las más importantes compañías de danza del país se unirán en dos galas con el objetivo de constituirse como voceras de la paz y de la no violencia, y de establecer a la danza como puente de unión con la comunidad.

En esta edición se presentará nuevamente el himno de Danzar por la Paz, compuesto por Silvina Roucco, y será bailado por los alumnos delTaller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín -dirigido por Norma Binaghi-, y  por la Compañía de Danza Pucará -dirigido por Alexis Mirenda-. Además contará nuevamente con la participación de artistas y compañías como el Ballet Estable del Teatro Colón -dirigido por Maximiliano Guerra-, el Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata -dirigido por Maricel De Mitri-, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -dirigido por Andrea Chinetti y Miguel Ángel Elías-, Cecilia Figaredo, Gerardo Marturano, la Compañía de Danza Pies Desnudos -dirigida por Laura Roatta-, la compañía de Leonardo Cuello, Sibila, Los Potros Malambo –con dirección de los hermanos Gardella-, la Compañía En Movimiento -dirigida por Analía González-, la compañía Sandra Píccolo de Ballet Contemporáneo de la provincia de Salta, el Grupo Cadabra -dirigido por Anabella Tuliano-, el Ballet Nehuen -dirigido por Fernando Montivero-, y el Ballet Metropolitano de Buenos Aires, bajo la dirección de Leonardo Reale, como la compañía anfitriona.
Las funciones se realizarán los miércoles 19 y 26 de octubre a las 20.30 hs en el Teatro Cervantes (Av. Córdoba 1155). Platea VIP $250, platea de filas 14 a 21 $195, palcos bajos $140, palcos balcón $115, principal $100, platea balcón $100, palcos altos $85, tertulia $85, paraíso $75. Las entradas se pueden adquirir a través de TICKETEK.COM, y el total de la venta será donado a UNICEF para apoyar los programas que lleva adelante a favor de los niños, niñas y adolescentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario